martes, 29 de mayo de 2012

Sobre mí

Demasiado dormida ¿no?

Qué difícil es escribir sobre uno mismo, mirarse en el espejo, verse reflejado y contarle al resto del mundo quién eres. Empezaré diciendo que soy una mujer a la cual le encanta leer, escribir, escuchar música, el cine, las series, viajar y todo lo que tenga un punto interesante en la vida. Demasiado corta es como para malgastarla.



"El Ocho" - Katherine Neville

Mi mayor pasión en la lectura es la novela romántica y soy la primera en reconocerlo. Por eso veréis muchas críticas sobre este estilo de libros, pero no me quedo ahí. Soy amante de la literatura fantástica... En su día me enamoró "El Señor de los Anillos", "Harry Potter" y ahora lo está consiguiendo "Juego de Tronos", la cual estoy leyendo con muchas ganas.

En cuanto a música, me gusta de todo tipo aunque tengo unos gustos más bien definidos. No me gusta nada el Reguetton, ni tampoco el House, pero acepto que a la gente le pueda gustar y que disfrute con ello. Yo soy más de grupos como Florence and the Machine, pasando por Linkin Park, Nickelback, Evanescence, Apocalyptica o Within Temptation. También, disfruto con artistas en solitario y con la música instrumental.



"Los Vengadores"
Siempre me he considerado cinéfila aunque reconozco que no veo tanto cine como me gustaría. Me encantan las películas de héroes, e intento no perderme ninguna de Marvel, pero reconozco que algunas son mejores que otras. En general, me entretienen las películas de acción y efectos especiales, pero siempre y cuando tengan un transfondo. Me encantan las películas fantásticas al igual que las históricas como "El Señor de los Anillos", "Harry Potter", "Troya", "Gladiator" o "El Rey Arturo". Me gustan las películas para todos los públicos porque aunque ya tengo una edad (aunque no sea avanzada), pero aún disfruto como si fuera una niña pequeña.

"Juego de Tronos"

En cuanto a series, creo que hay muy pocas que no haya visto. Disfruto demasiado de ellas aunque no sea viéndolas frente al televisor. Desde House, Bones, Juego de Tronos, pasando por True Blood, The Closer, Los Tudor, Mentes Criminales... Fui fanática de Embrujadas, Perdidos, y alguna serie más. Creo que es una manera de amenizar las tardes o las noches, dependiendo de cuándo se vea la serie.

Uno de los relatos
 Me encanta escribir. Desde relatos cortos, historias inventadas por mí, tomando personajes de otras autoras siempre desde el respeto y sin esperar nada, cosas cotidianas... Es algo que me relaja, que me gusta y jamás he dejado de lado. Espero seguir haciéndolo y disfrutando tanto como siempre. Lo que escribo aquí, y en general, son cosas que pienso y siento tal y como lo digo. Agradezco poder describir con palabras esos pensamientos y sentimientos porque la palabra escrita es una de las mejores herramientas que podemos encontrar en el mundo.

Si queréis saber algo más de mí podéis preguntar con total confianza. Ya sabéis que perro ladrador poco mordedor y yo me atengo a este refrán. Espero que poco a poco me vayáis conociendo y yo a vosotros siempre que lo queráis.

Saludos!

2 comentarios :

  1. Saludos
    Creo que tienes un muy buen gusto musical, yo soy fanática de florence and the machine, felicidades tienes un gran blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Eleonora!!

    Me vas a sacar los colores con lo que me has dicho... ¡Muchas gracias por pasarte por aquí a comentar! Me alegra saber que compartimos gustos, sobre todo cuando se refiere a Florence y me encanta que te guste el blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...