lunes, 3 de diciembre de 2012

Ectasy Unveiled de Larissa Ione




Lore es un demonio seminus, dominado por su amo, un demonio peligroso y oscuro que le obliga a trabajar como sicario para él. En este momento, para obtener su libertad y la de su hermana, Lore deberá ejecutar un último encargo. Él es un demonio poderoso, pero sobre todo cruel y nadie impedirá que lleve a cabo su misión. 

Idess es un ángel que se encuentra atrapada en la tierra, ha jurado proteger a los humanos, aunque tiene un lado salvaje. Cuando tiene que enfrentarse a Lore, tendrá que poner todas sus armas a su disposición, e incluso es posible que su voto de castidad quede relegado a un segundo plano. Pero lo que parecía una simple seducción comienza a transformarse en una pasión que les dejará ardientes de deseo, pero sobre todo de entregarse por completo al otro, sin importar las consecuencias. 

Lore e Idess tendrán que luchar juntos y unir sus fuerzas para derrotar a un enemigo que es mucho peor. Porque la peor venganza está apunto de llegar y arrasar todo por lo que ambos han luchado. 





“Ectasy Unveiled” es el cuarto libro de Larissa Ione y como podéis comprobar no ha sido publicado en español. Una auténtica pena porque el libro merece la pena al igual que la saga en general. En esta ocasión, la historia se centra en Lore, el hermano “recién descubierto” de los hermanos seminus.

Tengo que reconocer que el libro me ha gustado mucho más que el anterior. Me ha parecido más entretenido, sus personajes estaban mejor definidos y no como me ocurrió en el de Wraith. Creo que en este libro, Larissa Ione ha vuelto a sus inicios, aunque sigo pensando que no hay libro que supere a Shade.

La pareja me ha parecido interesante, sus escenas juntos han sido apasionadas, pero también tiernas sin llegar a pasarse demasiado. Me ha gustado sobre todo ver cómo Lore consigue abrirse a Idess, a pesar de la amenaza que pende sobre su cuello y el de su hermana. Ha demostrado que detrás de un hombre letal también puede haber inseguridades que le hacen ser como es. No es la pareja que más me ha gustado, pero reconozco que tiene cierta chispa, aunque hubiera puesto a Lore un poquitín más bruto que en el libro.

En cuanto al personaje de Lore, me ha dejado sorprendida los sentimientos que tiene ocultos y que ha sabido esconder a todos. En el fondo, él sí quiere conocer a sus hermanos y no le importaría tener más familia aunque su hermana Sin sea lo más importante para él. Creo que Lore es uno de esos personajes torturados que tanto nos gusta a las lectores de novela romántica...

Un hombre no puede ser completamente perfecto y un demonio tampoco. Todos tenemos un pasado, hemos cometido errores y todos intentamos enmendar el daño que hemos hecho. Creo que a pesar de que Lore estaba en una situación demasiado comprometida, consiguió salir de ella y conseguir su objetivo sin perderse, ni perderla en el proceso.

Lore tiene una gran escena al final del libro, algo que ningún seminus ha pasado aún y por lo que seguramente no pasarán. No sé si las que habéis leído el libro os impresionó tanto, pero cuando Idess se marchó, me quedé destrozada con la reacción de Lore. Por cierto, un dato muy curioso, el guante que usa Lore me recuerda mucho a la maldición de cierto Hermano de J.R. Ward.

En cuanto a la protagonista, tengo que reconocer que no es la mejor de todas, aunque me gusta mucho más que Serena. Tiene algo de carácter, pero también tengo que reconocer, que sus preocupaciones la llevan a tomar decisiones que no son muy inteligentes.

Supongo que es una protagonista más aunque me parece muy acertada para Lore. Si alguien tenía que abrir su corazón eran ellos dos y la mejor manera de exponerlo era entre ellos. Mayormente porque ninguno de los dos juzgaría al otro, puesto que ambos, han cometido errores que pesan sobre sus conciencias.

Sin embargo, más allá de la pareja principal, lo que más me ha gustado del libro han sido las historias secundarias. Creo que Larissa Ione es una experta creando subtramas que enganchan mucho más al lector que la propia historia principal. Tengo que mencionar, sin dar datos para aquellos que quieran leer el libro, sobre el mal trago que pasan Shade y Runa. Me emocionaron sus escenas, pero también admiré el temperamento de cada uno, algo que ya me pasó en su libro.

Mencionaré también a Kynan, ese gran personaje, que sin quererlo está siendo el protagonista indiscutible durante toda la saga. ¿Qué serían los libros sin una dosis de él? Seguramente un poquitín más aburridos porque este humano consigue que las escenas cobren una perspectiva distinta y nos hace experimentar varios sentimientos en un mismo capítulo. También me alegro de tener de vuelta a Wraith, ese personaje al que eché de menos en su libro, pero que volvió en esta continuación. ¡Doy gracias! Se le echaba de menos.

Por último, hablaré brevemente de Sin. La hermana de Lore y por ende también del resto de “hermanos seminus”. No me ha caído bien, no sé si ha sido su carácter, su forma de sobrellevar las cosas o quizá su aire de “killer”. No es un personaje que me haya llamado la atención, de hecho me atrevería a decir, que podría haber saltado varias escenas de ella. No obstante, soy persona de dar segundas oportunidades y sé que el siguiente libro es de ella. Así que espero encarecidamente que mi opinión sobre dicho personaje mejore en su libro.

Un libro interesante de leer, mejor que “Oscura seducción”, pero sigue sin superar a “Oscura tentación”. Aún así, en este libro se entremezcla muy bien la pasión, el amor, la venganza y también las escenas de acción. Un libro que tiene de todo.

Larissa Ione ha vuelto a sorprenderme con su saga “Demonica” y estoy deseando saber cómo terminará la saga. Espero que le de un broche merecido porque a pesar de los posibles altos y bajos tengo que reconocer que es una autora que da gusto leer. Os la recomiendo, se merece una oportunidad y no os vais a arrepentir.

6 comentarios :

  1. Una reseña muy profunda, que hace que me coma las uñas por leerla. Esperaré a la traducción!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melibea!!!

      Gracias por el comentario! Pues la verdad es que el libro no saldrá publicado porque la editorial no está por la labor... Yo me lo he leído en "español" así que si lo necesitas... Solo pídemelo ;)

      Eliminar
  2. me encanto la reseña..
    A mi también me gusto este libro más q otro de la misma saga.. pero en realidad la saga en si me gusta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Silvana!

      Gracias por el comentario! Sí, la verdad es que este libro está mucho mejor que el anterior y la saga en sí me está gustando. Larissa Ione es una autora muy buena :)

      Eliminar
  3. Lo de las editoriales es un punto y aparte....No terminan con una serie( esta q reseñaste) y empieza con otra la de los cuatro jinetes, que aunque esta conectada con èsta...faltan todavia personajes de la anterior como Lore.....argh!!!!!

    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marilì!

      Gracias por el comentario! Tienes toda la razón en enfadarte porque las editoriales hacen lo que quieren. Sacan una saga y no la terminan o bien la empiezan por la mitad. Sin duda, joroban mucho a las personas que quiere leerse una saga del tirón y enterarse en las siguentes de sus personajes...

      Después no quieren que descarguemos... Pues que se lo piensen dos veces antes de dejar de publicar libros ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...