lunes, 10 de diciembre de 2012

"El Príncipe de la Oscuridad"




Lucía la Cazadora: tan misteriosa como exquisita, alberga secretos que amenazan con destruirla a ella... y a aquellos a quienes ama, pero esconde una necesidad incontrolable

Garreth MacRieve, príncipe de los Lykae es un brutal guerrero escocés que arde en deseos por reclamas al fin a su alma gemela. Pero ella es una criatura enloquecedoramente sensual. Que le arrastrará a un placer increible...

Hace mucho que Garreth vela por Lucía en las sombras. Ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa cazadora es convencerla de que le acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth se aprovechará sin piedad de la mayor debilidad de Lucía... ¡El ardiente deseo que siente por él! 





“El Príncipe de la Oscuridad” es el octavo libro de la saga Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole. Si el anterior libro, “Tiéntame para siempre” me pareció horrible, reconozco que este nuevo libro me ha encantado. E incluso me voy a atrever a poner los mayúsculas... ¡ME HA ENCANTADO! Sé que no es el mejor de la saga, pero sin duda, al menos en mi opinión se acerca a las primeras posiciones.

El argumento es atrayente, también llaman mucho la atención los personajes, ambos conocidos a lo largo de la saga y personalmente estaba deseando poder explorar más la relación de esta pareja desde el primer libro. Es un libro que mantiene un argumento que no llega a aburrir como ocurre en otros libros anteriores de la autora, las escenas de amor, sexo, acción y desenfreno son tremendas... Y los personajes son increíbles.

Por un lado tenemos a Lucía, una valkiria experta en el arco, pero que guarda un oscuro secreto. Creo que en sí lo que más me ha gustado de Lucía es que no parece la típica valkiria loca como sus hermanas. Es sosegada, tranquila, pero con carácter algo que la hace muy valiosa a mis ojos. Muestra una inocencia en algunos aspectos que me hizo sonreír, pero también puede ser una enemiga letal y sobre todo una pareja tremendamente leal. Me ha parecido un personaje soñador que aprendió de golpe lo dura que es la vida.

Sin embargo, cuando está con Garreth es ella misma, consigue ser la mujer que siempre ha sido y eso es lo que más me emociona. Aunque tengo que reconocer que es terriblemente testaruda e imposible de convencer a la primera. Supongo que un gran requisito para ser de su especie. La pasión que Lucía demuestra en las escenas me ha agradado mucho porque a pesar de su inocencia... también sabe qué es exactamente lo que quiere.

En cuanto a Garreth... ¡Me he quedado impresionada con él! Teniendo en cuenta que es hermano de Lachlain, me esperaba algo mucho peor e incluso habría entendido que rompiera alguna puerta para tratar de llegar hasta Lucía. Pero los dos hermanos no son como gotas de agua y doy gracias por ello. La paciencia que demuestra Garreth en su estado de enamoramiento, me dejó impresionada y también me animó a seguir leyendo. Al contrario que su hermano, él no es un bruto redomado, aunque es cierto que sus vivencias han sido increíblemente distintas.

La determinación de proteger a Lucía, dar cualquier cosa por ella, exponerse a cualquier peligro y aún así ser capaz de bromear con la protagonista. Algo que se valora mucho en un protagonista y tengo que reconocerlo... ¡El pobre sufre como un condenado! La cantidad de situaciones que tendrá que sortear y atravesar para poder estar cerca de Lucía. No obstante, el mejor momento del libro es cuando Garreth pierde los estribos y se aísla en un punto de no retorno.

Me quedé sin palabras al imaginarme a un lykae destrozado, rabioso y salvaje y una Lucía dispuesta a dar todo por él e intentar que regrese a sus brazos como el hombre que era. Una escena que recordaré durante mucho tiempo porque consiguió llegarme muy hondo y además terminó de afianzar a la pareja como una de mis preferidas.

En cuanto al resto de personajes, tengo que reconocer que estaba deseando que Regin saliera de escena, a pesar de que en un principio podía ser importante. La historia de Lucía y ella me ha gustad mucho, pero mi paciencia se agotaba cuando aparecía y más todavía cuando se hacía visible en los mensajes a Lucía. De hecho, mi mayor aversión hacia Regin viene de este libro.

Otro gran personaje que ha aparecido y me ha dejado con ganas de más ha sido Lothaire. Jamás podría haberme imaginado que el condenado vampiro y “Enemigo de lo antigüo” iba a hacer su aparición. Me tiene muy intrigada este personaje, sobre todo por su manera de comportarse y sabiendo que su libro está “medianamente cerca” aún más. Todavía estoy recordando su último encontronazo con Garreth y Lucía.

En definitiva, este libro ha estado muy interesante, entretenido, la historia se ha desarrollado sin ser pesada o aburrida y los dos protagonistas me han gustado. Cosa que no suele ocurrir en la mayoría de libros porque siempre predomina el cariño hacia otro y la indiferencia por el contrario. En este caso, a mí no me ha ocurrido e incluso he disfrutado en las escenas de ambos separados. No os perdáis la escena del Amazonas, con la cantidad de escenas de acción y también alguna que otra sorpresa.

Y como me esperaba, Kresley Cole vuelve a superarse con este libro y me quita el amargo sabor que me dejó el libro de Murdoch. Es increíble cómo una autora es capaz de escribir un libro pésimo y al siguiente sorprendernos con una historia completamente diferente. Kresley Cole es una buena autora que tiene momentos altos y otros más bajos al igual que el resto de autoras. Espero que los últimos libros que me quedan por leer sean igual de emocionantes que estos. ¿Qué opináis vosotras del libro?

7 comentarios :

  1. Me encanto la reseña.. tambien me gusto el libro.. pero no es mi favorito de la saga..
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvana! Gracias por el comentario!!

      Tampoco es mi favorito porque me gustaron otros como el de Cadeon, pero en general, es un gran libro y mucho mejor que el que iba antes que él :D

      Besos

      Eliminar
  2. Este libro si que me gusto!! Garreth es todo un personaje ya de por si y junto a Lucia...me encanta!! y en cuanto a Regin... jajaja creía ser la única con ganas de hacerle algo como amordazarla y encerrarla en un cuarto!!jajaja pero ya veras como su historia te gusta ;) Gracias por la reseña :)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!! Sí que coincidimos en esto eh!! A mí es que el libro me ha dejado... E incluso el final del libro ha sido :O

      Ufffff yo es que Regin se presenta como un personaje bastante insoportable, pero con esta autora he descubierto, que los personajes cambian radicalmente en sus libros así que espero que Regin sea distinta en él

      Gracias por el comentario ;)

      besos!

      Eliminar
  3. No soy objetiva con esta autora¡¡¡¡Me encanta!!!!!

    Un bs

    pd: Me ayudas a confeccionar la lista, aportando la tuya, de las mas valoradas del año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!! Gracias por tu comentario!!!

      Creo que eso nos pasa a todas con las autoras que nos gustan tanto jejeje.

      Y sobre la aportación... ¡claro que sí! Te la pongo por aquí, te la mando...?? Es de cualquier tipo de autora?

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y creo que me va a alegrar la existencia xD Hace ya dos años que me leí la saga y la verdad es que me encanto!! Mis favoritos son Sed de amor, Anhelos en la oscuridad, Tientame para siempre y como no, el principe de la oscuridad... en general la autora me encanta por como escribe y describe todo... pero ya no tengo más para leer de esta autora y te agradecería mucho que me recomendases autoras o libros parecidos a esta saga :) ahora parece que los romances de humanos se quedan cortos... jejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...