jueves, 31 de enero de 2013

¡Cine, alguna serie y un nuevo corto!



Hoy sí que voy a hablar de cine, pero antes quiero dejaros un póster que os va a gustar a muchos y aunque sé que no tiene que ver con la temática de hoy... ¡Estoy segura de que os encantará! Cuando termine la temporada de “Juego de Tronos” podéis llamarme pesada, cansina y muchos más adjetivos que estoy segura me he ganado con esta  gran campaña por la saga de HBO. Aquí os dejo el último póster que ha salido y os diré que está muy bien enfocado. A mí me ha dejado helada... ¡no es para menos! ¿Qué pensáis de él?






Volviendo al cine, hoy os dejo algunos adelantos, pero sobre todo muchos pósters. Parece que todas las películas se ponen de acuerdo para sacar sus carteles a la vez. La primera película de la que os hablaré será “Oz, un mundo de fantasía”. Se ha dejado claro que “Oz, un mundo de fantasía” no es un remake de “El mago de Oz” y estoy de acuerdo. Podríamos decir que se trata de una precuela, puesto que no nos cuenta la misma historia de Dorothy, sino más bien la vida del Mago de Oz antes de llegar allí.

Creo que será una película interesante, bien creada y que le gustará a la gente. Pero claro, estos son mis juicios de valor y cada uno puede tener los suyos. No obstante, el reparto es muy bueno, James Franco es un gran actor que queda bien acompañado junto con Michelle Williams, Mila Kunis y no podía faltar Rachel Weisz. Aquí os dejo dos póster más de la película y sobre todo recordaros que se estrenará el 8 de marzo de 2013. ¡Está a la vuelta de la esquina!





Dejando de lado los mundos de fantasía, vamos a centrarnos en los Mutantes, ya que han salido un montón de noticias sobre ellos. Parece que la secuela de “X- Men: Primera generación” será diez años después de dicha película. Este “pequeño” salto en el tiempo nos dará la posibilidad de recobrar algunos personajes que pensábamos que no veríamos más en esta saga.

Ya sabíamos que Hugh Jackman había dado el sí para estar dentro de la película y ahora se unen, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Patrick Stewart e Ian McKellen interpretando a Lobezno, Pícara, Gatosombra, Hombre de Hielo, Xavier y Magneto, respectivamente. Impresionante ¿verdad?

Parece que Kitty Pryde avisa a la Patrulla X diciendo que la muerte del senador Kelly traerá un futuro gobernado por los Centinelas. Al parecer, en ese futuro, los mutantes viven en campos de internamiento y casi toda la resistencia ha caído. Teniendo este escenario... ¿Conseguirán sobrevivir a este posible final?

La película volverá a contar con Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult aunque se ha rumoreado que podrían incorporarse personajes como Tormenta, Cíclope o Jean Grey. Todavía no sabemos fecha de lanzamiento definitiva, pero está claro que es una realidad y dentro de poco comenzará a ser grabada. Ahora tendremos que esperar pacientemente... Los que podamos.



Siguiendo con los poderes mágicos, ahora me centraré en cierto Dios, llamado Thor. Parece que nuestro amigo Thor tendrá que enfrentarse a más enemigos de los que imaginaba en un principio. Si ya sabíamos que en esta “secuela” aparecerían los Elfos Oscuros y Malekith... Ahora también se le unen los Merodeadores.

Creo que muchos ya empezamos a entender el título de la película, dado que esta es “Thor: El mundo oscuro”, no todo podía ser bonito para nuestro protagonista ¿verdad? Parece que el film se ambientará dos años después de “Thor” y un año después de “Los Vengadores”. Si el pobre Dios no había tenido suficiente, estoy segura de que ahora, saldrá agotado de tanta lucha.

Aunque no todo es malo, en esta nueva película, Thor se reencontrará con su gran amor. Jane Foster vuelve a escena, interpretada por Natalie Portman y quizá le de al “señor del martillo” el empujoncito que necesita. Os recuerdo que la película estará en los cines el 31 de octubre de 2013 así que aún tenemos que esperar para poder ver a Chris Hemsworth interpretando de nuevo a “Thor”.



Siguiendo con otro de “Los Vengadores”, aquí nuestro amigo Tony Stark está en más problemas de los que podía imaginar y lo demuestra el póster promocional que nos han dejado ver y sobre todo el teaser que nos han presentado. Ya os comenté que Tony Stark se sentirá bastante impotente en esta película, después de pasar por la experiencia de “Los Vengadores” y al darse cuenta de que solo tiene su cerebro para proteger a la mujer que ama.

Un duro golpe para este héroe, que resulta ser el más gracioso, pero también uno de los mejor valorados. ¿Qué pasará con Tony Stark? ¿Consguirá darse cuenta de que su mejor arma es su inteligencia? Esperemos que por su bien, sea así y pueda volver a ser el de siempre. La película se estrenará el 26 de abril de 2013. El póster está arriba y aquí el  teaser para que lo disfrutéis.




Por último, os voy a dejar un corto que Disney ha hecho público y que pudo verse antes de la proyección de “¡Rompe Ralph!”, que está nominada a los Oscar como “Mejor Cortometraje Animado”. ¡Me ha encantado el corto! La verdad es que soy bastante aficionada a verlos.

Mientras tanto, os dejo que disfrutéis de él y sobre todo que os animéis con esta historia tan bonita en blanco y negro. No hay nada como el poder de un simple trozo de papel y sino... solo hay que ver cómo acaba... ¡el protagonista! El corto se titula “The Paperman”. Disfrutadlo. Puedo ir adelantando que pronto tendremos otra "sección" sobre cortos ;)


2 comentarios :

  1. No me he visto Juego de tronos, tengo q ponerle remedio, y para las proximas novedades de peliculas, me llama la atencion Paperman,y Oz.... Thor y Iron man, vi sus primeras peliculas, y aunque no estuvieron mal de todo, fueron unas pelis mas,...
    Te dejo una preguntita, sabes cuando saldria "como entrenar a tu dragon 2"? pq dijeron q por el 2013....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!!!

      Te recomiendo que veas Juego de Tronos porque si te gusta más o menos la época medieval... pero sin pasarse... ¡Está genial! Y la tercera temporada va a ser aún mejor. (Lo bueno que suele tener 10 capítulo por temporada ;))

      Sí, la de Oz promete estar muy bien y Paperman, es una pena que solo sea un corto, pero uno muy divertido.

      En cuanto a tu pregunta... Estuve investigando y la última información que tengo de "LaButaca.net" es que se estrenará el 20 de junio de 2014 aunque ya sabes que siempre cambian las fechas más que de camiseta las productoras. ;)

      Besitos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...