jueves, 17 de enero de 2013

¡Jacquie D'Alessandro una lectura gratificante!




Jacquie D'Alessandro vivió en Long Island (Estados Unidos) durante gran parte de su vida. La imaginación de esta autora siempre fue muy activa y desde muy pequeñita comenzó a leer novelas románticas que la acercaron aún más a los sueños románticos que tenía en su mente. Finalmente, tal y como ocurriría en uno de sus  libros, su galán apareció ante ella vestido con tejanos y conduciendo un Volksvagen. Nada más graduarse, ambos decidieron casarse y trasladarse a Atlanta donde asentarían su vida juntos.




Más tarde, Jacquie se dedicaría a escribir novelas románticas que le granjearían muchas seguidoras y lectoras impresionadas con sus historias. Tiene un hijo, inteligente y activo, que quizá cuando crezca se convierta en otro galán en potencia. Por el momento, la autora nos deleita con sus historia, nos hace soñar y se acerca a grandes escritoras como Gaelen Foley o Sthepanie Laurens.

Si algo caracteriza a las novelas de D'Alessandro es el humor que desprenden, las intrigas y el esfuerzo que pone en cada una de ellas. No es un simple libro de amor sino que trata mucho más allá, nos da historias que nos entretienen, sin dejar de lado a la pareja original. Algo que la catapulta como una gran autora de novela romántica.

La autora tiene varias novelas que son impresionantes, pero yo os voy a hablar hoy de sus sagas más importantes y recalcaré algún libro independiente que merece mucho la pena. No están todos los libros de la autora porque ha escrito muchísimos y no he tenido el placer de leer todos. Pero estos que os recomiendo son increíblemente buenos.



“Rosas rojas” cuenta la historia de Hayle Albright, huérfana y abandonada por su prometido, ha decidido renunciar al amor hasta que salva la vida de un desconocido una noche. Por su parte, Stephen Barret, está muy agradecido con su salvadora, pero no quiere influir en sus sentimientos. Él siempre se ha caracterizado por ser un hombre prudente, no dispuesto a arriesgarlo todo y sin embargo es posible que lo de todo por una mujer que solo puede entregarle su corazón.



“Una boda imprevista” pertenece a la saga “Whirlwind”. Cuenta la historia de Austin Randolph Jamison, duque de Bradford, queda prendado de una joven belleza en un baile en Braddor May. Una mujer tan sencilla, que es capaz de rescatar a un gatito, puede estar al corriente de secretos que acarrearían la desgracia a su familia. Elizabeth Matthews siempre ha tenido un don, con el que intentaba proteger del peligro a los demás, pero cuando Austin se cruza en su camino tendrá que luchar contra el escepticismo de él y sobre todo con la fuerte atracción que nace entre ambos.



“Un romance imprevisto” relata la historia de Alberta Brown, una mujer que queda viuda y donde se da cuenta que estuvo casada con un criminal. Decidida a reparar el daño que éste causó, se embarca en una aventura hacia Inglaterra, aunque jamás podría imaginar a quién se encontraría cuando su barco tomara tierra firme. Por otra parte, Robert Jamison siempre había deseado casarse con una mujer que le hiciera sentir algo especial aunque jamás se imaginó que lo encontraría en una mujer americana, con su belleza y sobre todo su espíritu independiente. Ella había jurado no volver a casarse, él quedó prendado... ¿Podrán ambos dejar sus sentimientos y recelos a un lado?




“Maldición de amor” pertenece a la saga “Historias de la Regencia”. Esta primera novela se basa en la historia de Philip Withmore, vizconde de Greybourne, hombre que ha sobrevivido a tormentas de arena, ha vencido a múltiples y peligrosos ladrones de tumbas y ha desenterrado tesoros ocultos de antiguas civilizaciones. Sin embargo, una maldición pesa sobre él porque no es capaz de encontrar una mujer que quiera casarse con él. A pesar de todas sus muchas cualidades.

Harto de sentirse así, sobre todo después de su último fracaso, decide recurrir a Meredith Chilton-Grizedale para que le ayude en la tarea de encontrar una esposa. ¿Cuál es el problema? Desde el primer momento Meredith se siente atraída por él y acabará enamorándose sin remedio. Una maldición, su vida está en peligro, pero ella decide dar rienda suelta a la pasión a pesar de que podría conducirla a la locura.



“Un amor escondido” cuenta la historia de Catherine Ashfield, vizcondesa de Bickley, es una mujer de armas tomar. Harta de la puritana sociedad, decide ayudar a su amiga a publicar un manual, nada decoroso. Jamás pensó que semejante acto pondría en peligro su vida, obligándola a abandonar Londres, bajo el cuidado de su protector.

Andrew Stanton, es el mejor amigo del hermano de Catherine y también un plebeyo. Pero cuando la vida de la mujer corre peligro, no duda en ponerse a su servicio y lo más importante está enamorado de ella. Ella reniega del amor, pero la pasión y el amor escondido del hombre, conseguirá ablandar a la vizcondesa.



“Casi un caballero” relata la historia de Lady Victoria Wexhall. Ella está deseosa de empezar la temporada en Londres y se siente contrariada cuando su padre la envía a la finca rural del vizconde de Sutton. Allí, la joven se encontrará con Nathan, el hermano menor del vizconde. Ambos tienen una historia en común, un daño que ella aún no ha superado y quiere que él pague por ello. Lo que ella no sabe, es que Nathan no es el mismo de antes, ha dejado atrás su pasado como espía y está dispuesto a todo.

Ambos se verán inmersos en traiciones y engaños. ¿Serán capaces de confiar el uno en el otro? ¿Podrá el amor superar los viejos recuerdos? ¿Perdonará Victoria al único hombre que puede hacerla feliz?




“Un romance imposible” es el último libro de esta saga. Colin Oliver, vizconde de Sutton, debe dejar su casa rural para encontrar una esposa. Se espera de él que encuentre una mujer respetable, que le de hijos y sea una auténtica dama... Sin embargo, sus ojos no pueden despegarse de Madame Alexandra Larchmont, una mujer que es la guinda de la nobleza, bella, pero que se dedica a echar las cartas en los salones de la alta sociedad.

Alexandra siempre ha tenido un don para echar las cartas. Ellas siempre la han prevenido de la amenaza que pesa sobre ella en forma de un desconocido con el cabello oscuro que causará estragos en su vida. Y cuando se encuentra con él de frente, solo puede huir e intentar escapar de su destino. Tras escuchar la trama de un asesinato, no tiene más remedios que ponerse en manos del hombre del que siempre ha huido  un hombre por el que podría perder el corazón.



“Despiertos a medianoche” es el primer libro de la saga “Sociedad literaria de Damas de Londres”. Estas jovencitas están leyendo ahora mismo “Frankenstein” de Mary Shelley así que cuando la joven Sarah Moorehouse ve a Matthew Devenport entrar en su casa a altas horas de la madrugada portando una pala, decide que es hora de investigar y aventurarse a su recámara para saber qué esconde.

Matthew Devenport, marqués de Langston, jamás habría imaginado que encontraría a la joven Sarah detrás de las cortinas de su cuarto. A pesar de que tiene cosas más importantes en las que pensar, como por ejemplo, salvar a su familia de la ruina... Aceptará el reto que ella es para él e investigará el deseo que les envuelve a ambos y quizá germine en amor.



“Confesiones de una Dama” cuenta la historia de Carolyn Turner, vizcondesa Wingate y tremendamente escandalizada con la última novela propuesta por la sociedad literaria. El libro no es otro que “Memorias de una amante”, un libro cuanto menos explícito y también muy perverso. Carolyn está convencida que sus sentimientos hacia Daniel Sutton están provocados por semejante lectura...
Mientras tanto Daniel Sutton, Lord Surbrooke, tiene claro que jamás querrá casarse. Él siempre ha deseado a Carolyn y ahora que por fin la tiene en su cama... ¡No piensa dejarla marchar! Sin embargo, cuando la vida de Carolyn está en peligro, Daniel no tendrá más remedio que confesar el amor que siente y reclamarla para siempre a su lado como su mujer.



“Seducción a medianoche” cuenta la historia de Julianne Bradley, una muchacha que siempre ha querido vivir una salvaje aventura. Sin embargo, Julianne esconde un secreto, desea a un hombre que jamás podrá tener. Julianne sabe lo que se espera de ella, se prepara para un buen matrimonio, un estatus importante, pero cuando una serie de acontecimientos espectrales alborotan su vida... El padre de Julianne no tendrá más remedio que contratar al hombre que ella más anhela para que la salve de cualquier peligro.



“Mascarada” es el último libro de esta saga. Cuenta la historia de Emily Stapleford, una muchacha que carga sobre sus hombros, la obligación de salvar a su familia de la ruina financiera. Sin embargo, ella no está dispuesta a casarse sin amor y por ello ha escrito una novela con la que espera conseguir ingresos que la ayuden a ella y su familia. ¿Pero quién quiere una heroína vampira? Así que la joven decide dar publicidad a su novela haciendo pequeñas apariciones vampíricas.

Sin embargo, Logan Jennsen es un americano bien formado, que descubre el secreto de Emily desde el primer momento. No dudará en sacar provecho de ello, pero lo que él no sabe es que sucumbirá ante ella y acabará enamorándose de la joven Emily. No obstante, ella no es la única que oculta un gran secreto, él también tiene sus propios demonios... Unos que podrían acabar con sus vidas.

Sus sagas son cortas, entretenidas, fáciles de leer y sobre todo llenas de romanticismo. Jacquie D'Alessandro es una gran autora de novela romántica y lo ha demostrado a lo largo de su vida con grandes títulos que nos han hecho soñar y desear a hombres como los que perfila en cada una de sus historias.

4 comentarios :

  1. No leí nada de esta autora, me anoto algunos títulos ;), por cierto la portada de "Una boda improvista"...telita con ella me parece nefasta!! jajaja que mala que soy. ya te diré cuando lea alguno de estos libros,Buen finde!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!!

      Sí, es que la portada de "Una boda imprevista" es de las de "antaño" y así pasa que no son muy buenas jajaja. Pues si no la has leído te la recomiendo porque creo que te gustará ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hace tiempo q no sacan nada de ella...Me gusta mucho su estilo, fresco,divertido y ameno...

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!!

      Sí, la verdad es que no han sacado ningún libro nuevo, pero quizá sea porque la autora no ha empezado saga nueva. Es que sus historias son muy divertidas. Yo me lo paso genial con ella ;)

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...