martes, 5 de febrero de 2013

¡Conoce una gran voz: Karliene!



Hace varios días que encontré en Youtube algo que me ha dejado sorprendida. No es difícil encontrar en “este soporte” buena música, personas que tienen gran talento y que por suerte nos dejan ver sus obras aquí. La primera canción que escuché de ella fue “Never let go”. Tengo que decir que es preciosa y os la pondré más abajo.

¿Quién es Karliene? Poco se sabe de ella, pero lo único que se conoce, demuestra el talento que tiene. Es una artista que compone, versiona canciones de películas, series y también las canta. Si alguno quiere descubrir la cantidad de cosas que es capaz de hacer esta muchacha, os invito a que visitéis su página personal, donde podréis encontrar un montón de cosas en común con ella. Podéis ver su página aquí.




Me ha llamado la atención la cantidad de canciones, vídeos, imágenes que tiene en su página web. Sin embargo, más allá de todo eso que es lo más importante, me ha sorprendido ver la cantidad de series, películas y canciones en las que coincido con ella. ¡Casi todos sus gustos son iguales que los míos!

“Juego de Tronos”, “Érase una vez”, “Los Tudor”, “El Hobbit”, “El Rey Arturo”, entre otras muchas series y películas que esta mujer ha conseguido versionar con éxito. Tiene una voz dulce, sencilla y difícil de olvidar. Además la música que la acompaña es tremenda, dando tintes celtas, sobre todo en grandes películas como “El Hobbit”.



Como podéis ver en su página, no solo canta, sino que también crea vídeos e imágenes de las series que le gustan. Sin duda, ha sido uno de los grandes descubrimientos que he hecho por Internte y en el fondo esto es lo que me gusta de navegar por la web. Por mi parte, tengo que decir que me encanta escuchar su voz, es un placer haberla descubierto y espero que tenga todo el éxito que se merece.



Os voy a dejar algunas canciones, las que más me han gustado, os voy a dejar el enlace a su canal de Youtube también por si queréis echarle un vistazo. Solo tenéis que pinchar aquí. Os diré también que podéis descargar sus canciones gratuitamente desde su página web, ella misma lo deja claro en sus vídeos de Youtube. ¡Toda una artista!










No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...