miércoles, 17 de abril de 2013

"Jinete Inmortal" de Larissa Ione





Título: Jinete Inmortal

Autora: Larissa Ione

Editorial: Nefer

Nº Páginas: 352 páginas

ISBN: 9788492415328





La bella, poderosa e inmortal Limos sostiene una encarnizada batalla con su destino, ya que ha sido elegida para ser la compañera del mismísimo Satán. La única forma que tiene de mantenerse alejada de su prometido es guardar las distancias con el sexo opuesto. Pero ni siquiera alguien como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano. 

Arik Wagner nunca imaginó que su sentencia por robarle un beso a Limos sería acabar en el infierno. Sin embargo, gracias a su disciplina militar, consigue escapar de las torturas a las que es sometido y regresa a la superficie para luchar por la mujer a la que ama. 

Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que les consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?



“Jinete Inmortal” es el segundo libro de Larissa Ione dentro de su saga “Jinetes del Apocalipsis”. La verdad es que después del libro de Ares esperaba muchísimo más de este libro y me he quedado con una pequeña sensación de vacío. En general, el libro es buenísimo, sobre todo por la trama que la autora nos desarrolla en cada una de las páginas. Nunca me cansaré de decirlo... ¡Qué imaginación tiene Larissa Ione!

Si ya me gustó la saga “Demonica” está me está dejando aún mejor sabor de boca porque estoy conociendo más demonios, mucha más fantasía y también más escenas terribles que en ocasiones son necesarias. Los personajes secundarios me han encantado, pero han aparecido muchísimo, quizá más de lo que deberían eclipsando a la pareja en muchas ocasiones. Algo que no me gusta que ocurra en los libros porque al fin y al cabo el libro trata de ellos y no del resto.

Partiendo de esa base, os diré que el libro es un tanto extraño, aunque tiene un comienzo increíble. Ese beso entre los dos, esas consecuencias y el desencadenante son impresionante. Pero el gran problema que he visto es que la pareja parece enamorada desde el principio, sin una preparación previa, sin unos calentamientos... Después de ver cómo Ares se fue enamorando poco a poco de Cara me choca demasiado pensar que estos dos personajes se han enamorado en un único beso.

La pareja me ha gustado en algunos aspectos, sobre todo cuando se han sincerado, pero en otros he visto que han cojeado un poquito. Entiendo por las circunstancias que tampoco podían ser tan fogosos como quisieran aunque han tenido alguna escena calentita, pero los dos encuentros, me han dejado algo fría. Mi mayor pega para este libro es el rápido enamoramiento de ambos...

Limos me ha caído mejor que en el libro anterior. Pensé que era una Jinete insufrible y he descubierto que no era para tanto. Tiene sus peculiaridades, sus emociones y sus secretos... pero nada que no tengamos el resto. Me ha parecido muy valiente en algunos aspectos porque pocos habrían admitido todo lo que ella ha reconocido en este libro. Solo por eso le doy una buena valoración en esta reseña.

En cuanto a Arik, me gusta ese militar desconfiado, resistente y obstinado. Creo que el libro no habría sido el mismo si él no fuera el protagonista aunque creo que es demasiado “cariñoso” en algunos aspectos y no me esperaba que fuera tan enamoradizo. Me ha llamado mucho la atención la forma que tiene de pensar, la manera de ayudar a su familia y todos los secretos que él también guarda en su interior.

En cuanto a los personajes secundarios, tengo que hacer una breve mención a Thanatos y Regan porque han dejado el listón muy alto. Espero que lo continúen en su propio libro porque me han dejado con ganas de saber muchísimo más de lo que puede pasar entre ellos...

Reaver es el otro gran protagonista de este libro, impresionada, no solo por su capacidad de resistencia sino porque incluso en los casos más desesperados puede demostrar que tiene un gran sentido común. Pocos habrían reaccionado de la misma manera después de soportar todo lo ocurrido en este libro.

“Jinete Inmortal” no supera a mi modo de ver a “Jinete Eterno”, pero la historia no defraudará, la pareja podrá gustar más o menos, pero nadie puede negar que Larissa Ione sabe cómo enganchar a sus fans, cómo adentrarles en un mundo cargado de fantasía y conseguir que queden satisfechos al final del mismo.

6 comentarios :

  1. Es el jinete q no me esperaba mucho de ella,asi y todo,el estilo de la autora engancha y se me hizo muy ameno de leer....ahora a ver si la editorial nos da a los dos restantes hermanos/jinetes

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!

      La verdad es que yo esperaba mucho más y al final me quedé con las ganitas de algo que no llegó. Pero Larissa escribe increíble y cada vez que la leo me dejo llevar por ella y por todo su mundo. Pues según me comentó Marta Fernández... ni siquiera le contestaron al correo que mandó así que imagínate!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchisimo tu critica, muy fiel a lo que yo en su día vi en ese libro. Reaver es uno de los personajes que mas se van enriqueciendo a medida que lo libros transcurren, del que quieres saber mas y mas.

    Yo tambien prefiero la saga de los jinetes a la de Demonica, y eso que la primera me enganchó desde el principio hasta el final.

    Si no voy equivocada, Reaver tendra su propio libro despues del de Reseph, que para mi es otro gran personaje, tan rico en matices y tan desencarnado en su crueldad que me atrajo irremisiblemente desde el principio.

    Enhorabuena por la critica, me ha gustado muchísimo. Espero con ansias la del libro de Thanatos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Blood!

      No te preocupes por borrar el comentario! fue sin querer jajaja. Me alegro que la crítica te haya gustado es que es justamente como lo he sentido yo cuando he terminado de leerlo.

      Sí, es que Reaver ha demostrado ser muchísimo más de lo que se vio en Demonica y eso me agrada un montón. EStoy deseando que salga ese libro sobre Reaver porque promete ser incluso mejor que los ya leídos y croe que tengo una idea sobre quién puede ser su pareja ;)

      Pues el libro de Thanatos lo estoy leyendo ahora mismo y te daré como pista que él me está gustando bastante :D

      Besitos y gracias por pasar Mary!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...