miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Kresley Cole una "Inmortal en la Oscuridad"!




Sé que los miércoles suelo poner siempre una reseña, pero me temo que este mes voy un pelín retrasada con los libros y ahora mismo no tengo ninguna pendiente. No obstante, no os alarméis que la semana que viene tendré un libro reseñado. ¡La falta de tiempo es lo que hace! Por el momento, os dejo otra escritora más y que seguramente a más de una gustará. Hoy toca conocer a Kresley Cole, conocida por su saga bi, pero esa no es su única saga publicada. Lo primero es saber quién es ella y cómo ha llegado hasta convertirse en una autora muy leída tanto nacional como internacionalmente.



Kresley Cole ha sido entrenadora personal y deportista de élite. Conoció a su marido Richard en el antiguo equipo de la Universidad de Alabama, él es sueco y además deportista de élite como ella. El amor surgió entre ellos casi sin pensarlo y tras casarse decidieron competir profesionalmente por todo el mundo. Cinco años disfrutaron de la emoción de viajar durante más de diecinueve horas a Australia y volver casi al instante. Al final decidieron instalarse en Gainesville, donde restauraron una cabaña y se licenciaron en Magisterio en la Universidad de Florida. Tras licenciarse buscaron un trabajo “serio” como ellos lo califican y se mudaron a una casa que se encuentra cerca de Walt Disney World.

Esta autora publicó su primera novela en el año 2003 y desde ese momento se ha encontrado siempre dentro de la lista de los libros más vendidos entre el género que escribe. Su primer libro “El capitán del placer” ganó el Romantic Times a la mejor novela romántica, galardón que también consiguió “Si te atreves”. Actualmente Kresley Cole vive cerca de un lago de Florida, disfruta de los animales que allí habitan y cada noche disfruta de los fuegos artificiales. Su marido es analista financiero y ella se dedica a escribir mientras cuida de sus labradores y su dos gatos.

En cuanto a su andadura como escritura, ahora os comentaré todos los libros que ha publicado, por suerte la gran mayoría están traducidos al español. Un dato a tener en cuenta a la hora de ponerse a leer una novela que nos podría interesar. Espero que os anime a leer un poquito más a esta autora.


“El capitán del placer” pertenece a la saga conocida como “Los Hermanos Sutherland” nos cuenta la historia de Nicole Lassiter, un espíritu libre que cree poder sortear cualquier obstáculo hasta que se encuentra de frente con Derek Sutherland. Tras compartir una noche de pasión con el capitán, el desdén que él demuestra le hace hervir la sangre y pronto la chica jura vengarse ayudando a su padre para derrotar a Sutherland en una de las competiciones más importantes.

Sin embargo, los planes de Nicole se ven frustrados cuando Derek impide que su padre navegue, pero la joven no cedee y al final se hace a la mar hasta que una tormenta la sorprende. Desde ese momento estará presa en el velero de Sutherland... Sin embargo, ese no es su mayor problema. Su mente le pide que huya, pero su cuerpo desea quedarse y dejarse llevar por las caricias del capitán.


“El precio del placer” es el segundo y último libro de “Los Hermanos Sutherland”. Nos narra la historia de Grant Sutherland, un hombre que tiene mucho coraje y una gran integridad. Decide viajar hasta Oceanía para buscar a Victoria Dearbourne, una muchacha desaparecida en el mar hace diez años y que nadie ha conseguido encontrar. El capitán no volverá hasta que de con ella, pues se lo ha prometido al abuelo de la muchacha y la llevará sana y salva a su hogar.

Tori adora su libertad, prefiere el caos al orden, pero cuando un orgullo y frío capitán se topa con ella para rescatarla, todo su mundo cambiará. Pero cuando ambos tienen que sobrevivir juntos, Tori descubrirá que Grant es un hombre que quiere mucho más, que tiene deseos oscuros que necesita satisfacer y que ella está dispuesta a entregarle. Y aún así, él no parece dispuesto a tomar lo que ella le ofrece. ¿Cuánto tardará en quebrarse su voluntad? ¿Hasta que punto aguantará el dominio del capitán?


“Si te atreves” es el primer libro de la trilogía “Hermanos MacCarrick” donde se nos presenta la historia de Courtland MacCarrick, líder de una banda de mercenarios que está bajo las órdenes de Reynaldo Pascal. Sin embargo, cuando Court se vuelve contra el militar, no dudará en raptar a la exquisita compañera del general.

Annalía Tristán Llorente desprecia a su raptor casi tanto como a Pascal, pero sabe que si no vuelve con el militar, su hermano morirá y también perderá su propia vida. Sin embargo, durante todo este tiempo, Court verá que detrás de la fachada remilgada de Anna se esconde una gran mujer. Pero el general ha jurado darles caza, no dejará de perseguirlos hasta que los destruya. ¿Sería posible que sobrevivan? ¿Podrá un rudo mercenario highlander conquistar el corazón de la única mujer que ha amado?




“Si me deseas” es el segundo libro de la trilogía. Hugh MacCarrick se enamoró perdidamente de una bella muchacha inglesa, pero pronto descubrió que siendo el segundón, no tendría oportunidad de casarse con ella. Decidió abandonar su hogar, su familia y a la mujer que amaba para convertirse en una asesino.

Jane Weyland se quedó destrozada cuando su apuesto highlander la abandonó. Cuando él vuelve para protejerla de los enemigos de su padre, Jane comenzará un juego arriesgado con el hombre que siempre pensó sería su marido. Pero tentar a un guerrero puede hacer que se avive una llama que jamás logró apagarse.



“Si me traicionas” es el último libro de la trilogía “Hermanos MacCarrick”. Ethan MacCarrick era una highlander apuesto y mujeriego hasta que un noble ordenó que le marcasen la cara. A pesar de las represalias de Ethan, se vio forzado al exilio y ahora por fin podrá obtener su venganza. Seducirá, propondrá matrimonio y abandonará a la hija de su mayor enemigo.

Madeleine Van Rowen vio cómo su familia caía en la ruina y la deshonra, pero en vez de sentir pena por sí misma, se hizo aún más fuerte. Ahora un alto e imponente highlander con una cicatriz en el rostro la persigue derribando todas las defensas que ya erigió. ¿Qué pasará cuando descubra que ese hombre fue el causante de todas sus desgracias? ¿Conseguirá el amor, la pasión y el deseo sobrevivir a tan cruel destino?




“El señor de la guerra” es la introducción para su saga más famosa. Con esta novela, la autora nos presentó “Los Inmortales de la Oscuridad” y nos muestra un mundo nuevo hasta este momento. La novela nos cuenta la historia de Nikolai Wroth, un guerrero humano que fue convertido en vampiro y el cual solo busca encontrar a su Novia, la única mujer que podrá devolverle la vida. Queda asombrado cuando su corazón comienza a latir ante Myst la Codiciada.

Myst es conocida en la Tradición como la Valkiria más hermosa. Feroz, guerrera y seductora siempre lucha contra los vampiros. Y ahora piensa atormentar a uno de ellos, Nikolai Worth, el cual siente un fuerte deseo sexual que solo ella puede satisfacer. ¿Conseguirán ambos sucumbir a la pasión que sienten? ¿Será capaz Myst de quedarse junto a Nikolai? 




“Sed de amor” es la primera entrega reconocida de la saga, ya que “El señor de la guerra” se considera un relato corto y no es para menos. Este libro nos cuenta la historia de Lachlain MacRieve, líder del clan Lykae, hombre lobo desesperado por encontrar a su pareja y torturado por la Horda. A razón de esto y por otros muchos motivos odia a los vampiros, pero cuando Emmaline Troy se cruza en su camino nada podrá pararle.

Emmaliene Troy está decidida a descubrir la verdad sobre la muerte de sus padres hasta que un poderoso Lykae cae sobre ella reclamándola como su compañera y arrastrándola hasta su castillo en Escocia. A pesar del temor que siente por ese hombre, su reticencia comienza a disminuir ante los sombríos deseos y la perversa seducción que él está empleando con ella. ¿Serán capaces ambos de confiar en el otro? ¿Podrán entregarse un amor incondicional y dejar atrás sus diferencias?




“Hambre de ti” es el segundo libro de esta saga donde conocemos a Sebastian Wroth, otro vampiro que fue convertido, contra su voluntad. Lleno de odio, no ve ninguna razón para seguir viviendo hasta que una hermosa criatura se cruza en su camino para salvarlo de sí mismo.

Kaderin la Despiadada perdió a sus dos hermanas a consecuencia de un ataque de vampiros, llenándola de dolor y de una fuerza innata para acabar con esos seres. Pero cuando Sebastian se cruza en su camino, salen a la luz sentimientos que jamás había experimentado y que no ve capaz de controlar. Kaderin está dispuesta a recuperar a sus hermanas, Sebastian competirá en el mayor torneo de la Tradición por ella, pero los sentimientos, la pasión y el amor está ahí. ¿Conseguirán sucumbir ambos al mismo deseo? ¿Podrá vivir sin el amor de ese guerrero o el de su familia?




“Ansia de pasión” nos cuenta la historia de Bowen MacRieve del clan Lykae, un hombre lobo destrozado por la pérdida de la única mujer que estaba destinada para él. Se volvió frío, solitario hasta que un encuentro apasionado con Mariketa la Esperada despierta sus más oscuras pasiones.

Mariketa, despojada de sus poderes temporalmente, tiene que refugiarse en su adversario: Bowen MacRieve. De él se cuenta que su corazón está endurecido, pero la pasión estalla entre ellos y aunque un futuro común es imposible... ¿Conseguirán derrotar el mal que los rodea y conservar el corazón en el proceso? ¿Será capaz Mari de rechazar a Bowen cuando él quiera su cuerpo, pero también su alma y esté dispuesta a dejar todo atrás por ella?




“Anhelos en la oscuridad” nos muestra a Néomi Laress, una célebre bailarina de los años 20, que se convirtió en fantasma la noche que fue asesinada. Invisible para los vivos, imbuida de poderes, vaga por su amada casa espantando a cualquier intruso. Pero cuando un vampiro inmortal es encerrado allí contra su voluntad, Néomi sentirá curiosidad por él y se despertarán sentimientos que creía olvidados.

Encerrado por sus hermanos, Conrad Wroth solo puede ver a una preciosa bailarina, que parece empeñada en llevarle hasta la locura. Esa criatura consigue encender su sangre, hacerle arder en deseo y se ve atrapado en una lujuria que no había sentido antes. ¿Conseguirá Conrad ganarse a Néomi y reclamarla por completo? ¿Se dejará llevar por sus más oscuras necesidades?




“Deseos al anochecer” trata sobre Cadeon, un demonio que busca expiar el error más grave que ha cometido e intenta hacerlo con la llave de la redención. Lo que no podía llegar a sospechar es que esa llave es la única mujer que ha conseguido atormentarle por años.

Holly Ashwin ha sido criada como una humana, no conoce nada de seres inmortales, pero cuando conoce a un brutal demonio que la protege... Se verá arrastrada a un mundo de mito, donde su protector intentará ponerla a salvo y ella experimentará deseos oscuros hacia él. ¿Se ganará Cadeon la confianza de Holly? ¿Qué tendrá que sacrificar el demonio para reparar su error? ¿Será capaz de hacerlo?




“El beso del rey demonio” nos cuenta la historia de Rydstrom, rey demonio derrocado, que ha luchado por recuperar su corona a cualquier precio. Pero cuando se ve engañado, encerrado y seducido por una hechicera que intenta llevarlo a la cama. Le será imposible mantener el control, anhelando poder tocarla, aunque no pueda confiar en ella.

Sabine la Hechicera de las Ilusiones aceptó su destino mucho tiempo atrás. Sabe que tiene que seducir al rey demonio, pero cuando apresa a ese guerrero que intenta resistirse a ella, se dará cuenta de que no será tan sencillo. El mayor problema será que comienza a enamorarse de él y ambos se verán obligados a sacrificar todo para estar juntos. ¿Será Sabine la única que pueda salvar al demonio? ¿Renunciará el rey a su corona para quedarse con la mujer que ama?




“Tiéntame para siempre” es el séptimo libro de esta saga. Nos cuenta la historia de Murdoch Wroth, vampiro que quiere reclamar a Daniela la Dama de Hielo, una delicada valkiria por la que su corazón vuelve a latir. Sin embargo, Dani no puede ser tocada por su piel helada y cualquier que se atreva le inflige un dolor sin medida. Ambos, desesperados por estar juntos, tratarán de llegar hasta las últimas consecuencias. ¿Serán capaces de encontrar una llave para aplacar su deseo? ¿Conseguirán estar juntos a pesar de la helada piel de ella?




“El príncipe de la oscuridad” nos narra la historia de Lucía la Cazadora, una misteriosa, exquisita y hermosa valkiria que alberga secretos que pueden destruirla a ella y a las personas que ama. Pero cuando Garreth MacRieve se cruza en su camino, ella no sabrá qué hacer y huirá de lo que siente por él.

Lo que Lucía no sabe es que Garreth lleva velando por ella en las sombras desde hace muchísimo tiempo. El Lykae intentará mantener a salvo a la orgullosa cazadora e intentará convencerla de que le acepte como su guardián. Pero Garreth tendrá que aprovechar la mayor debilidad de Lucía y éste no es otro que su ardiente deseo por él. ¿Conseguirán ambos darse una oportunidad? ¿Acabarán con los secretos que pueden destruirles?




“El demonio de la oscuridad” es el noveno libro de la saga. En el nos cuentan la historia de Malkom Slaine, un demonio que vive encerrado, traicionado por su madre y por su mejor amigo. Pero toda su vida cambiará cuando conozca a Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes, a la que tiene que proteger.

Carrow siempre ha huido de la tristeza hasta que conoce al atormentado guerrero que es Malkom. Un demonio por el que vale la pena luchar. Mientras él da rienda suelta al demonio que vive en su interior, ella tendrá que demostrarle la confianza que deposita en él y ganarse su confianza. ¿Conseguirán ambos sucumbir a la pasión que sienten? ¿Podrá Malkom conseguir a la mujer que desea en cuerpo y alma?




“Sueños de un guerrero oscuro” nos muestra la historia de Aidan el Feroz, asesinado antes de poder casarse con Regin la Radiante, juró que volvería tantas veces como pudiera hasta lograrlo. Se reencarna, pero jamás recuerda sus vidas pasadas, al menos al principio...

Cuando Regin conoce a Declan Chase, reconoce a su brutal guerrero reencarnado, pero Declan la mantiene cautiva porque odia a los seres inmortales. El mayor problema es que él es uno de ellos. Regin sabe que toda reencarnación conlleva un precio y Aidan está condenado a morir cuando recuerde su pasado. ¿Será capaz Regin de avivar los recuerdos entre ellos aunque signifique perder al único hombre que amará para siempre?




“Lothaire” es como su propio nombre indica uno de los vampiros más temidos en el mundo de los inmortales. Conocido como “El Enemigo de los Antiguo"  quiere alzarse dejando atrás sus humildes orígenes y para ello necesita a su Novia con él. Pero encontrarla puede significar que sus planes acaben muy mal.

Elizabeth Peirce es una simple mortal que puede poner en peligro todos los planes de Lothaire. Es débil para un hombre con tantos enemigos aunque pronto comprenderá que en ella reside un poder que podría ser magnífico para él. ¿Será capaz Lothaire de sucumbir a su tormentoso pasado o tenderá la mano a un futuro con ella?




“MacRieve” es el último libro hasta la fecha. Se publicará en mayo de este año en Estados Unidos y faltará un poquito para que llegue aquí. Os dejo el argumento entero...
Uilleam MacRieve, un guerrero Lykae con un siglo de edad, fue capturado y encerrado por una misteriosa orden humana que experimentó con él y con otros inmortales. Durante una fuga en la prisión que acabó en una de las masacres más sangrientas de la historia reciente, logra escapar. Pero su atroz tortura carcome su dañada mente en tanto que el lobo que mora en él ansía vengarse. Durante los días previos a la luna llena... ¿Podrá MacRieve refrenar a su bestia aun cuando encuentre a su compañera, una mujer insufrible, diferente a todo cuanto había soñado para sí?

Este es el último libro que la autora ha publicado sobre esta saga, pero tiene otras dos que está comenzando a escribir ahora. Una de ellas es “Crónicas Arcanas”, una saga juvenil con la que espera llegar a otro tipo de público.



“Poison Princess” es el primer título. Como podéis imaginar no está traducido al español aunque esperemos que dentro de poco se publique en nuestro país. Evie podía salvar al mundo o destruirlo, la joven de dieciséis años empieza a tener unas alucinaciones terribles, porque lo que ha soñado sucede y con la tierra arrasada, y pocos supervivientes... Evie debe apresurarse a encontrar respuestas. Con ayuda  de Jack Deveraux es posible que descubra sus dones especiales y que aprenda a utilizar sus talentos para bien o para mal.



Por último, también tiene una saga que aparece a raíz de “Los Inmortales de la Oscuridad” que se llama “Los Dacianos”. Su primer libro se titula “El príncipe de las sombras” y trata Trehan Daciano, conocido como el príncipe de las sombras, se ha pasado la vida sirviendo a su gente. El frío y disciplinado espadachín jamás ha deseado nada para sí mismo hasta que contempla a Bettina, la protegida de dos de los villanos más temibles de la Tradición.

Desesperada por ganarse la aprobación de sus tutores tras un terrible error, Bettina no tiene más alternativa que casarse con el pretendiente que triunfe, aunque ya le ha entregado su corazón a un espadachín misterioso que está envuelto en una capa. La verdadera batalla por el corazón de Bettina está por librarse. ¿Conseguirá avivar los deseos de su Novia?

Kresley Cole es una autora que tiene una larga carrera de éxitos a sus espaldas. Espero que esta entrada os haya gustado y sobre todo os animéis a leerla. Si os gusta el género paranormal, seguramente os gustará y si aún no os habéis decido por él... ¡Puede ser un buen comienzo!



RESEÑAS

Inmortales de la Oscuridad

"El Señor de la Guerra"

"Sed de Amor"

"Hambre de ti"

"Ansia de Pasión"

"Anhelos en la Oscuridad"

"Deseos al Anochecer"

"El beso del Rey Demonio"

"Tiéntame para siempre"

"El Príncipe de la Oscuridad"

"El Demonio de la Oscuridad"

"Sueños de un Guerrero Oscuro"

"Lothaire"

16 comentarios :

  1. La verdad es que no me llaman mucho la atención, y sus portadas tampoco son muy bonitas... pero ya sabes, como nunca hay que juzgar un libro por su portada, no los descarto totalmente... jajaja
    Un besote!
    Catalina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina!

      La verdad es que Kresley Cole no escribe nada mal aunque no llega a la altura de J.R. Ward, pero es una buena escritora, si te gusta el romance paranormal. La verdad es que las portadas no son las mejores... ¡En algo había que fallar!

      Muchas gracias por pasarte ;)

      Besitos!

      Eliminar
    2. Me encanto el los libros que escribe kresly cole sin duda es la mejor

      Eliminar
  2. Es la mejor saga q he leído y eso q he leído muchas tengo todos los libros en papel original esperando con ansia el próximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olisper!

      La verdad es que Kresley Cole escribe muy bien. A mí me encanta la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward pero Kresley Cole me ha sabido enganchar mucho con su saga de Inmortales. A ver si llega el libro de los primos de Lachlain y Garreth ;)

      Gracias por pasarte :D

      Besitos!

      Eliminar
  3. Si yo he leído varias sagas de románticos paranormales y esta saga es la que mas me ha gustado, no he leído a J.R. Ward pero voy a hacerlo ya que lo nombraron, estos libros son muy buenos esperando con ansias el de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ankaiz!

      La verdad es que la autora es muy buena y creo que J.R. Ward también te va a gustar porque es un estilo así, pero de otra manera y aún así engancha. Cuando la empieces me encantaría comentarla contigo ;)

      Besitos y gracias por pasar ;)

      Eliminar
  4. a mi me fascina esta autora, es una de mis preferidas, me encanta su manera de escribir, he leído varias autoras pero lejos para mi esta es la mejor, siempre me rio con alguna situacion o los chistes, las historias son entretenidas y nunca cae en los cliches. A j.R.Ward todavia no la leo, no me llama la atención, pero quizas cometo un error ya que a Kresley Cole tampoco la leia ya que no me llamaba la atencion y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Espero con ansias los libros de este año. El mejor libro que ha sacado hasta e momento a mi gusto es Lothaire, vi estrellas con ese libro, demasiado bueno :B .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!

      Kresley Cole escribe muy bien y tiene una saga muy interesante. No me extraña que te guste tanto aunque yo te recomendaría a J.R Ward... Al menos que le des una oportunidad porque si te gusta Kresley, creo que esta autora también, ya que son muy por el estilo. Aunque entiendo que si no te llama la atención pues te cueste algo más.

      El libro de Lothaire estuvo muy bien y más después del último que para mí fue un poquito más flojo

      Gracias por pasarte ;)

      Besitos!

      Eliminar
  5. a mi me encanta kresley cole!!! me he leido todo de ella, es muy buena escribiendo. lei a J.R Ward al principio em gustaba mucho pero lo deje cuando lei el libro de jane y no recuerdo como se llama el protagonista per es que no me gustó nadita que tenga un por asi llamarlo "triangulo amoroso" con el marido de marissa, eso de que se quieran tanto no no no no.... bueno esa e smi oponion.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asael!

      La verdad es que Kresley Cole tiene un toque muy bueno a la hora de escribir, pero J.R. Ward es una de mis grandes debilidades y siento que te decepcionaras con el libro de Vishous. A ver yo entendí cómo iba la relación, pero comprendo que los gustos de cada uno, no tienen porqué ser los mismos

      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  6. chicas alguien sabe cuando sale el libro de segundo gemelo de los Mcrive por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isela!

      Por el momento no tengo información del libro, pero voy a investigar a ver si consigo descubrir algo y te aviso

      Chao!

      Eliminar
  7. La editorial parece haber parado esta saga, así que tienes dos opciones, o te los lees por Internet ( traducidos) o te los compras en inglés, que ya ha salido el 1 de los dacia el de macrieve y el de cielo oscuro ( que me gustó más que el de macrieve).
    Yo no estoy a favor de las descargas por Internet además en mi opinión se lee mucho mejor un libro en papel. Pero si la editorial esencia prefiere sacar erotica en vez de romance poco se puede hacer, porque que yo sepa no hay ninguna noticia de que vayan a sacar los siguientes libros y eso que el libro de macrieve ya está traducido en español solo que la editorial no lo quiere publicar.

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien tiene información del continuara... de Macrieve aun no puedo creer que nos dejen asi,sin sabe que pasa con Munro y su compañera!!!!

    ResponderEliminar
  9. despues de thronos, creo que sigue el de josephine la hermana de tadeos el de la orden con un tal duende rune segun dicen es una historia de relleno pero que introduce mas en lo que va a pasar en la acension.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...