miércoles, 9 de octubre de 2013

"Amante Despierto" de J.R. Ward


Título: Amante Despierto

Autora: J.R. Ward

Editorial: Manderley

Nº de páginas: 480 páginas

Idioma: Español

ISBN: 9788466323963






Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores. 

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella, le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado y encontrar un futuro con ella...



“Amante Despierto” es el tercer libro perteneciente a la saga “La Hermandad de la Daga Negra” de la escritora J.R. Ward. Un libro estupendo que sigue la estela de esta saga que empecé a leer hace ya varios años y que ahora estoy releyendo por el gusto de hacerlo. Sí, y también para dejaros las reseñas por aquí, todo sea dicho.

Ya en el libro de “Amante Eterno” pudimos ver un poquito de la relación entre Zsadist y Bella unido al secuestro de la vampiresa. Un momento que nos dejó con el corazón en un puño ya que nadie podía imaginar que eso iba a suceder. ¡Es un libro espectacular! Uno de esos libros que te deja enganchada desde el principio hasta el final. No obstante, sabiendo cómo sigue la historia de la pareja, me he relajado muchísimo leyéndolo y no lo he devorado como podría ser el caso.

La pareja de este libro es explosiva, siempre en el filo, sin saber exactamente qué pasará con ellos. No es de extrañar puesto que sus temperamentos son totalmente distintos y aún así consiguen crear una química que incita al lector a leer mucho más. Apasionados, entregados, impresionantes así se podría describir la pareja en este libro. Una relación preciosa que se va forjando poco a poco, a pesar de que la pasión siempre está bullendo entre ellos y que Zsadist intenta negar desde el principio.

Bella siempre me ha parecido una mujer fuertes, decidida y que sabe exactamente lo que quiere. Desde el primer momento que apareció en los libros supe que sería un gran personaje, uno de esos que te dejaría con la boca abierta, pero no es de extrañar porque las mujeres de Ward siempre tienen un carácter muy fuerte. Beth, Mary y todas las chicas que vendrán son de armas tomar en cada uno de sus libros. No es extraño que Bella no se dé por vencida, aún sabiendo que cuenta siempre con el “no” y que acepte cualquier tipo de relación sabiendo que no podrá haber un futuro como ella lo desea.

Zsadist es un personaje completamente torturado, invadido por la ira, la furia y el sufrimiento. Desde el primer momento se le muestra como uno de los peores hermanos, el que está más loco y el que posiblemente no tiene salvación. Este libro es importante, no solo por la pareja, sino también para conocer ese terrible pasado de Z y entender porqué se comporta como lo hace. No obstante, este libro no solo nos cuenta lo que fue sino que consigue una evolución en él que ninguno podría llegar a imaginar. Ver cómo este destrozado guerrero consigue ir superando poco a poco todos sus miedos es sencillamente increíble.

Pero “Amante Despierto” no es solo un libro que nos cuente la historia de la pareja y punto. Lo bueno que tiene J.R. Ward en sus libros es que nos incluye otros personajes, entrelaza sus vidas y consigue crear una historia interesante fuera de la pareja principal. Este libro nos desgarra con la historia de Wellsie, Tohr y John Matthew; también la breve historia entre Butch y Marissa; la aparición de Rehvenge o el gran personaje que hace Phury.

Creo que este libro es uno de los más completos hasta el momento donde nos deja varias tramas abiertas y con un final difícil de olvidar. Sí, yo no sé si lo habéis leído, pero este final fue perfecto para un libro donde las palabras no parecían ser lo más importante. ¡Un pedazo de escenón el del final! Y que te deja con una sensación de bienestar, una sonrisa en la cara, que no desaparece en el momento. No me arrepiento de estar releyendo a la grandísima J.R Ward porque sus primeros libros fueron perfectos, quizá no todos con el mismo picante, pero cada uno único en su estilo. Butch es el siguiente... ¿Y quién no quiere un buen policía en su repertorio?

4 comentarios :

  1. Mi libro favorito sin ninguna duda y Zsadist (no podía ser de otra manera) mi atormentado favorito del mundo mundial! jajajaja
    Es precioso todo lo que pasa en este libro, incluso Phury hace un papel magnifico (no como en su propio libro...) Me alegra que estés disfrutando con las relecturas, yo este lo debí releer ya unas cuantas.
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!

      La verdad es que es uno de los mejores libros que hay sobre todo si se comparan algunos que están por venir. Son una pareja preciosa, pero por ejemplo me gustaron en su libro y en las futuras tramas no me han convencido tanto y ya se me repiten un poquito.

      Phury hace un papelón y creo que la Ward no supo llevar demasiado bien su historia. Quiso hacer un libro que enlazara con más de la Hermandad y al final el personaje de Phury pagó las consecuencias. Espero que podamos ver más de él y que sea mejor que lo que vimos en su día ;)

      Gracias por pasarte!!!

      Besos!

      Eliminar
  2. ay q decirte de Z!??? q me encanto,?que llore como una magdalena??? bueno,eso no hace falta,soy de lagrima facil jajajaja....q me cabree?? y que despotrique de toda la familia de la escritora?? pues tb....pero que sadica es eh,q sadica es la ward y nosotras las culpables de gustarnos tanto el libro jajajajajajjaja

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!

      Sí, la verdad es que este libro te deja con una sensación... Es un libro precioso y el personaje de Z es increíble. Después de todo lo que ha tenido que pasar y aún así la transformación que se ve en abismal. Me alegro que te gustara y la verdad es que la Ward se vuelve loca en algunos puntos jajaja

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...