martes, 17 de diciembre de 2013

¡Música navideña!



¡Las navidades están al caer! Una servidora se va a tomar unos días libres, pero se despedirá de vosotros el jueves y mientras tanto os dejo algunas canciones navideñas para que las disfrutéis. Sé que las “navidades” son un invento de los grandes almacenes, lo tengo presente, pero por un año de celebración no pasará nada. ¡Vamos con el espíritu navideño!



¿Quién no recuerda ese “Last Christmas” de Wham? Esta versión fue escrita por George Michael por el año 1984, cantada mitad a dúo con el grupo y podría considerarse como uno de los referentes de estas fechas. ¿Os trae buenos recuerdos?





No podía faltar el grandísimo Bruce Springsteen con este “Merry Christmas Baby” y es que “The Boss” es una delicia para los oídos de todos. La canción original se escuchó por primera vez en 1947, pero fue versionada por este cantante, justo cuando estaba de concierto con la banda E.-Street Band y que impresiona nada más escucharla. Aquí la tenéis para que mováis las caderas mientras os deleitáis con la Navidad.




¿Quién no cae rendido ante la música de “Queen”? Una servidora disfruta cada vez que escucha a este grupo, vive sus canciones aunque sean de navidad y no puedo dejar de recordar “Thank God It's Christmas”. Canción que se lanzó en 1984, parte del disco “The Works” y que apareció también en el “Greatest Hits III” de la banda. ¿No la habéis escuchado? ¡Pues aquí la tenéis!




John Lennon fue uno de esos artistas que siempre recordarás por preciosas canciones que no pasan de moda. Incluso nos deleitó en octubre de 1971 con la canción “Happy Xmas (War is Over)" que  incluyó al coro de niños de la Harlem Community Choir y que despiertan el aspecto más navideño de esta época. ¿Qué os parece? ¿A qué os evoca?




Otra grandísima voz que dejó su huella en estas fechas fue Elvis con este “Blue Christmas” y que nos encandila el corazón. Se lanzó el 5 de septiembre de 1957 en el álbum “Elvis' Christmas” y deleitó a todos los oyentes. Una gran opción para poner estas navidades y recordar a una gran voz.




U2 también se unió al espíritu navideño con esta canción “Christmas (Baby Please Come Home)” y que se lanzó el 22 de noviembre de 1963 en un álbum titulado “A Christmas Gift for You from Philles Records”. ¿Quién no disfruta de las canciones de este grupo? Aquí tenéis una preciosidad de canción.




Por último, tenemos la canción “Please Come Home for Christmas” de Bon Jovi que lanzó en 1960. Esta es una de las dos canciones de navidad, que el artista ha sacado al mercado y que ha deleitado no solo a sus fans. Sin embargo, sus canciones no han aparecido en ninguno de sus discos oficiales y solo han sido lanzadas al mercado como meros singles.


2 comentarios :

  1. Felices fiestas!!
    De todas me quedo con la de Queen, adoro su música, toda!! Las demás me gustan, ojo, pero la de Queen es la que más ;)
    Descansa y disfruta de estas fechas.
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queen es que es mucho Queen pero reconozco que todas estas canciones me encantan. Muchas gracias guapa!! La despedida será el jueves, pero ya voy avisando y así lo tenéis presente jajajajaa

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...