domingo, 19 de enero de 2014

¡Playlist de "Vampire Diaries"!



La semana pasada os dejé una “playlist” de Sons of Anarchy, una serie que me encanta no solo por la temática sino también por su banda sonora y ahora os dejo la de otra serie. Creo que voy a empezar a dejaros varias entradas de estas para que así todos vayamos conociendo más música. Y empezamos con las primeras canciones de la noche…

“All I Need” es una canción de Within Temptation que se utilizó para una de las escenas de “Vampires Diaries”. Concretamente, forma parte de la escena donde Elena y Damon comparten un baile que tendría que haber sido bailado por Stefan. La voz de Sharon Den Adel nos transporta, sumerge e incita no solo a bailar sino también a soñar.




OneRepublic es una de las bandas que más canciones han presentado en la serie. Empezando por su “Come Home” y terminando con “Au Revoir” que se pudo escuchar en la quinta temporada de la ficción. Otras series también han acompañado sus escenas con las canciones de este grupo, que actualmente están de gira y que cruzamos dedos para que pasen por España.



“Down” de Jason Walker también se ha posicionado como una de las canciones estrella de esta serie televisiva. A pesar de ser poco conocido, sus canciones también se han podido escuchar en “One Three Hill” y en 2013 estrenó nuevo álbum.



Plum ha sido otra de las cantantes que han dejado que sus canciones tomaran el control de Vampires Diaries. Ya se pudo escuchar “Cut” en la primera temporada de la misma, pero ahora en la quinta presentaban este “Don’t Deserve You” que nos sumía en la temática vampírica y que podéis escuchar ahora mismo.



Tyrone Wells también ha prestado su voz en varias ocasiones, siendo la sintonía de la serie y la delicia de los espectadores. Me sorprendió cuando empecé a ver la serie, sobre todo porque yo ya seguía su música previamente y fue una grata alegría la que me encontré al escuchar este “Time Of Our Lives”.



“Losing Your Memory” de Ryan Star se ha convertido, no solo en un asiduo en las series de adolescentes, sino también en los vídeos musicales de los fans. Sí, eso que se encuentran por Youtube y que son verdaderas obras de arte. La canción es preciosa, anima a cerrar los ojos e imaginar miles de momentos. ¿Qué os inspira escucharla?



“Holding On and Letting Go” de Ross Copperman que también apareció en la serie y que es una de las canciones más emotivas que se han podido escuchar. Una voz sensible, que llena de ilusiones y que te hace suspirar. También utilizada en muchos vídeos como un referente para muchos fans.



Ron Pope nos presentaba en el capítulo 3x01 de “Vampires Diaries”, la canción “A Drop In The Ocean” y que nos sumerge en las canciones melancólicas. Perfecta para la escena utilizada, una canción que incluso escuché en la radio por la noche y que me sorprendió enormemente. Obviamente, pedida por una persona y no es para menos.



Sé que existen muchas más canciones, demasiadas para poder ponerlas en una misma entrada y que traeré en otra ocasión. De momento, os dejo estas que son muy bonitas y que me encantaría saber qué opináis de ellas. ¡Buenas noches y a empezar la semana con música!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...