domingo, 12 de enero de 2014

¡"Sons of Anarchy Playlist"!




¡No he puesto nada de música desde que he vuelto! Sí, ya sé que esto va a ser sacrilegio, pero como buena chica voy a solucionarlo. Hoy os voy a dejar una “playlist de Sons of Anarchy”, que espero os guste tanto como a mí y es que dicha serie tiene una banda sonora inmejorable. No os voy a dejar todas las canciones porque sería imposible, seguramente quedaría una entrada extra-mega-larga, pero os voy a dejar unas cuantas y me encantaría saber qué sensación os dejan.

“This life” es la canción de entrada para “Sons of Anarchy”. Cualquiera que haya visto la serie, reconocerá las primeras notas y merecía el puesto de honor en esta entrada. La canción fue producida por Bob Thiele Jr. y Kurt Sutter (creador de la serie) aunque fue cantada por "Curtis Stigers & The Forest Rangers". 





“House of the Rising Sun” es otra de las canciones más sonadas de la serie. Muchos recordaréis al grupo “Animals” que la cantó en 1964 y fue recompuesta para la serie por “White Buffalo”. Una melodía perfecta, lenta y suave que deja los pelos de punta. Perfecta para el final de la cuarta temporada de la serie.



“Burn This Town” es una canción que apareció la segunda temporada de la serie, lanzando a “Battleme” al conocimiento de los espectadores y presentando una canción muy buena. Tanto fue así, que más tarde repetirían con otra canción que aparecerá en la lista y que podréis ver unos cuantos números más abajo.



“Johnny I Hardly Knew Ye” es una canción irlandesa muy parecida a la versión estadounidense de “When Johnny Comes Marching Home” y que muestra una faceta antibelicista. El grupo encargado de poner la voz a esta canción es “Dropkick Murphys” que nos deja una canción marchosa y con muchas ganas de ponernos a correr o saltar.



“The Lost Boy” es una canción del cantautor "Greg Holden", que debutó por primera vez en el programa “American Idol”, en el año 2012. Esta canción es una de las más sensibles de la serie, sobre todo porque marcó un momento culminante en la serie y todo el mundo puede relacionarla con un personaje específico.



“Tessellate” es una canción utilizada en la última temporada de “Sons of Anarchy”, cantada por “Alt-J” y que por su ritmo es perfecta para la ficción. Se la pudo escuchar en el capítulo cinco de la nueva temporada y puede llegar a ser muy pegadiza.



“Hey Hey My My” es una canción de “Battleme” que se escuchó en el final de la tercera temporada. Es una de las más lentas de la serie, siempre con un ritmo regular y que crea un ambiente que pocas canciones podrían conseguir. Escuchar la canción mientras se suceden las imágenes es increíble y seguro que muchos fans estarán de acuerdo.



“Day is Gone” es la última canción que pondré esta noche de “Sons of Anarchy” aunque es de las más tristes. Presentada por “Noah Gundersen & The Forest Rangers” nos marca el final de la sexta temporada, un final que ha impactado a muchos y que nos ha dejado con los ojos como platos. Creo que es la canción perfecta para despedirme, no solo por ser un final definitivo, sino porque es una canción preciosa. A pesar de todo lo que entraña, Noah tiene una voz increíble y no sé a vosotros… ¡A mí me deja los pelos de punta!



¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado las canciones? Me he dejado un montón en el tintero, sé que hay muchas más que se pueden escuchar, pero no quiero que la entrada sea eterna. Me encantaría saber cuál es vuestra canción preferida de “Sons of Anarchy”, si hay alguna en especial que os gustaría que estuviera y os prometo que estará recogida en la próxima entrada.  ¡Mañana más y mejor!

1 comentario :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...