miércoles, 19 de febrero de 2014

¡La canción de Lena blau!




Lena Blau es el seudónimo escogido por la escritora de “La Canción Número 7”, una autora novel que se ha ganado la aceptación del público y que además ha tenido una vida muy interesante. Nació en Bilbao (País Vasco) en el año 1975, pero se trasladó muy jovencita a Madrid, donde residiría hasta que su camino tomara un rumbo completamente diferente. 

Lena vivió con su familia en Madrid, asistiendo al colegio e ingresando más tarde en el I.A.D.E y graduándose en Arquitectura de Interiores. Sin embargo, su inquietud la llevó a marcharse de España en el año 2002 y afrontar un máster de Arquitectura en la Academy of Art University en San Francisco (California).

 

La autora ha trabajado en un estudio de interiorismo llamado “Urbano & Pfingsten” y más tarde en el “Rome Architecture” que se encuentra en Nueva Orleans (Luisiana). No ha parado quieta ni un segundo, viviendo no solo en Madrid sino también en San Francisco, Nueva Orleans y Memphis (Tennessee). Finalmente, se decidió a volver a España donde fundó un estudio de diseña, que le permite además seguir con su pasión por la escritora. 

A pesar de que “La Canción Número 7” es su primer libro, también escribió un artículo sobre el paso del huracán Katrina por Nueva Orleans, que fue publicado en varios periódicos de España. Ese relato se titula “Silencioso Tranvía” y puede leerse en la página personal de Lena Blau. Ahora hablaremos de sus libros…


“La Canción Número 7” es su primer libro publicado, siendo primero comercializado por Internet y editado más tarde por una editorial tras el éxito que cosechaba en la red. Se trata de una historia que escribió siendo una adolescente, que con el paso de los años ha pulido y que se presenta como un gran libro. 

Éste nos cuenta la historia de Blanca y Carlos. Nos cuenta cómo estos dos chicos se conocen, a pesar de que ninguno de los dos lo quería o deseaba, y vemos cómo entre ellos se empieza a formar una relación que será difícil de olvidar. 

Actualmente, la autora está preparando su siguiente novela que tendrá por título “Aevum”, donde se centra en un mundo completamente surgido de la fantasía. La escritora ya ha adelantado que se tratará de una saga, que constará mínimo de tres libros, sino no son más. Ahora solo queda esperar…  Para todos aquellos que no lo habéis leído, aquí abajo os dejo la crítica del mismo y espero que os invite a darle una oportunidad.

RESEÑAS

"La Canción Número 7"

2 comentarios :

  1. Gracias por darnos a conocer a Lena Blau.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo merece. Gracias por pasarte por aquí ;)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...