domingo, 23 de febrero de 2014

¡Playlist de Charmed!




Últimamente os dejo siempre música los domingos… Parece que se ha convertido en una costumbre, que espero que os guste y también que os alegre la semana. Esta noche me he decantado por una serie que me encanta, que seguro que muchos conocéis y que tiene canciones muy variadas… ¡Vamos con la “playlist” de Embrujadas!

 

La primera canción que os dejo es “Just My Imagination” de The Cranberries y que apareció en la segunda temporada de la serie. “Ella es un hombre, nena, un hombre” fue el título de dicho capítulo y aquí os dejo la escena original en inglés para que podáis disfrutar de la canción. 


“Tonight and the Rest of my Life” de Nina Gordon fue otra de las canciones que apareció e la serie de estas brujas. Pudimos escucharla en el inicio de uno de los episodios de la segunda temporada y sonaba de esta manera.


David Navarro también fue otro de los artistas que participó en la serie dedicada a las Embrujadas. Durante la cuarta temporada, dejó el tema “Hungry” como banda sonora de uno de los finales, y apareciendo cantando en la mismísima serie. ¿Recordáis cómo sonaba ese tema?



“San Francisco” es otra de esas canciones que todos recordamos, que hemos escuchado en la séptima temporada de la serie y que nos recuerda a las hermanas. Sin embargo, Vanessa Carlton no nos ha dejado solo esta canción sino también la de “Rinse”, pero hoy os dejo la primera para que recordéis.



Sarah Polley nos deleitaba con una preciosa canción en “Larga vida a la Reina” con este “Courage” que podéis escuchar. Sin dudarlo, esta es una de las escenas más tristes, pero que más me gustan de toda la serie. Más allá de la música, esa unidad entre las tres hermanas, consigue ponerte los pelos de punta. Cómo Paige y Piper abrazan y sostiene a Phoebe en su peor momento… 



La última canción no podia ser otra que “How Soon Is Now” de Love Spit Love y que era la banda sonora que daba introducción a la serie. Seguro que muchos de vosotros la recordáis con mucho cariño y cuando la escucháis… La imagen del poder de tres viene a vosotras. Con esta canción me despido por esta noche… 


4 comentarios :

  1. Ohhh! Ésta serie marcó mi adolescencia, me pasaba la semana esperando ansiosa que llegara el sábado por la tarde para poder verla, tenía a mi padre frito pobre hombre xD

    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Memorias de dos ansiosas!

      ¡Tú eres de las mías! Yo también me pasada las tardes embobadas con las embrujadas y ahora estoy aprovechando para verlas en inglés que ganan muchísimo más.

      Me alegro que te haya gustado esta entrada... Tendré que poner más de esta serie ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Claaaro,claro q las recuerdo...como no ..m hicieron pasar unos buenos ratos jajaja...aunque tb es cierto q los ultimos capitulos se desfaso......o era q yo le tenia mania por haber matado a MIIIIII Cole ????
    Jajajajaja
    Otro besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!!

      Siento contestarte tan tarde, pero la verdad es que estoy hasta arribam aunque ya estoy aquí.

      Ufffff es que las canciones de esta serie... hombre el final de la serie ya iba rizándose mucho, pero a mí me seguía gustando, aunque creo que sí que le tenías manía por lo de Cole. Conténtate que salió en la séptima temporada jajajajaja

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...