domingo, 2 de marzo de 2014

¡Volvemos con las bandas sonoras!




¡Esta noche volvemos con la música! Hace muchísimo tiempo os dejé una selección de bandas sonoras de películas, que podéis ver en esta entrada que os dejo y que espero que os gustaran. Hoy vuelvo al ataque dejando algunas canciones que me encantan y que seguro que todos recordáis con una sonrisa. ¡Aquí va el ranking! 



“Little Green Bag” fue escrita por George Baker y Jan Visser, músicos holandeses que se hicieron cargo de la producción de esta canción y que muchos recordaréis por la película “Reservoir Dogs”. La película de Quentin Tarantino que se estrenó en el año 1992 nos la presentó aunque se podía escuchar desde el año 1970




La película “Armageddon” nos dejó muy buenas canciones, también grandes interpretaciones y seguro que la habréis visto más de una vez. ¿Qué canción os viene primero a la cabeza? El grupo Aerosmith nos presentaba “I Don’t Want to Miss a Thing” y que alcanzó el primer puesto en la lista de los Billboard Hot 100. ¿Queréis recordarla? 



“El Último Mohicano” es una de esas películas que contó con la colaboración, no solo de Randy Edelman sino también de Trevor Jones, y que nos dejó una banda sonora que puede enamorar a todos los públicos. La canción que os voy a dejar, se ha versionado un montón de veces, pero además nos deja con la boca abierta… Solo puedo dejarla para que la escuchéis. 



“My Heart Will Go On” es un lema para todos los que hemos visto “Titanic”, que se nos clavó en el corazón cuando vimos la película por primera vez y que Céline Dion interpreta a la perfección. Es imposible no emocionarse con esta banda sonora, que nos recuerda a dos jovencísimos actores como son Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, y que espero el primero se lleve el Oscar esta noche.  Solo puedo decir… impresionante directo el que os dejo. 



“Leyendas de Pasión” es una de esas películas que nos enamoró, no solo por Brad Pitt que lucía buen palmito, sino también por la historia que se contaba en ella. La banda sonora es increíble y me encantaría saber qué opináis de ella. Os recuerdo que la película es del año 1994



La última canción que os voy a dejar es muy especial para mí. No solo porque me encanta la película sino también por la persona que la interpreta. “Dirty Dancing” es una historia que me encanta, pero no solo por la pareja sino también por la música, y que siempre escucho cuando puedo. Patrick Swayze nos deleitaba con su voz en esta canción, que seguro muchas recordaréis, y que personalmente me encanta. Solo puedo dejarla aquí… 


2 comentarios :

  1. me gustaron algunas ^^ gracias por compartirlas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a comentar Haruko!!

      Me alegro que te gustaran algunas de las canciones!

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...