lunes, 21 de abril de 2014

Defensas y acusaciones con "The Good Wife"




¡Ya he vuelto! Es lo que tiene tener muchos días de relax, donde puedes aprovechar para dejar el ordenador y debo reconocer que también me he tomado unos días sabáticos. Esta semana estaré completamente por aquí y la que viene al menos hasta el martes o miércoles… Y sin más dilación, vamos a dejar de enrollarnos y voy a contaros qué me ha parecido la cuarta temporada de “The Good Wife”.

CUIDADO SPOLIERS

 

“The Good Wife” es una de esas series que consiguió engancharme desde el primer momento, no solo porque no acostumbro a ver series de abogados, sino porque estaba muy bien hilada y tenía unas tramas muy definidas. Me dejó con los ojos como platos el inicio, el personaje de Alicia y todo lo que giraba a su alrededor.

¿Sabéis las ganas que tenía de que estrenaran la nueva temporada en Fox? Y aún así tuve que contenerme porque tenía muchas series pendientes y al final conseguí empaparme de ella en menos tiempo del que pensaba. ¡Impresionante! Creo que pocas palabras pueden describirlo y el final me ha dejado con mil preguntas en la cabeza.

¿En qué está pensando Alicia? Y no me refiero a su decisión de dejar el bufete, algo que tampoco me extraña después de lo que se cuece con los “tipos grandes”, pero lo que realmente me deja loca con ella es… ¿Por qué no come ni deja comer? ¿Es como el perro del hortelano? Ya es bastante malo que tu marido te engañe, te deje por los suelos y ni siquiera te divorcies... ¿Ahora estás intentando arreglarlo?¿Te has vuelto loca? 



Y mirad que entiendo que tiene dos hijos preciosos, que las elecciones de Peter son muy importantes, pero otra en su lugar le habría mandado las maletas y no le habría visto nunca más en la vida. Y aún así, esta mujer parece que tiene alma de mártir y se empeña en seguir un camino que quizá no le convenga.

Que sí. Peter parece que se ha reformado, ahora es como un hombre nuevo, solo que esta vez tiene un camino marcado y con aspiraciones muy altas. Pero… ¿Quién se fiaría de un tipo como él? Aunque la mona se vista de seda dicen que mona se queda y con él pasa completamente lo mismo. Sé que en cualquier momento volverá a caer en la tentación, no sé de qué modo o cómo, pero estoy segura de ello.

Y cuidado que tampoco es que me guste demasiado Will, no es un personaje que me inspire confianza y ha demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar. ¿Soy yo o esta mujer tiene un problema serio con los hombres? Lo peor de todo es que no quiere estar con Will, pero tiene que trabajar con él y donde hubo fuego sabemos que quedan cenizas.

¿Los mejores personajes? Diane, Cary y Eli son los más divertidos. Le ponen una chispa a la trama, te entretienen solo con ver las situaciones que les rodean y aunque me cueste reconocerlo creo que Cary ha tomado la mejor decisión. ¿Seguir dejando que te mangoneen? De eso nada. Lo mejor es montar un bufete, quizá no es muy ético que sea a espaldas de tus jefes, pero donde no hay confianza…



Esta nueva temporada de “The Good Wife” se me ha pasado volando, no solo por las tramas que nos han planteado con los personajes, sino por la multitud de escenas que te hacen sentir mil emociones. He reído, he rabiado por dentro, he querido matar a más de un personaje y me ha dejado con una intriga tremenda.

¿Presentará Alicia su dimisión tras aceptar la oferta de Cary? ¿Qué pensará Will de que se marche? No puedo decir que no esté con los puños cerrados, los ojos bien abiertos y mordiéndome los carillos para no ver la quinta en inglés. Mis tentaciones he tenido, pero tengo la esperanza de que Fox no tarde mucho en estrenarla y quizá disfrutarla en verano. ¿Sería mucho pedir?

¡Adoro a los jueces! No, esperad… ¡Adoro a estos jueces! ¿Sabéis lo que me hacen reír? ¿Las situaciones cómicas que tienen que soportar? Capítulos que se me han pasado volando, que me recuerdan porqué me enganchó desde el primer minuto y porqué seguiré viéndola… ¡Alicia espabila porque la vida es muy corta!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...