lunes, 26 de mayo de 2014

¡Fiasco con Vampire Diares!



¡Ya estamos aquí otra vez! Volvemos con el tema estrella de los lunes, otra crítica de una serie que ya acabó y cómo se nota que estamos en mayo… ¡Nos estamos quedando secos! Esta noche os dejo mi impresión de “Crónicas Vampíricas” y me encantaría saber qué opináis vosotros…

LA ENTRADA CONTIENE SPOLIERS




¿Cómo podría definir esta temporada de “Crónicas Vampíricas”? ¡Aburrida, soporífera y exasperante! Cinco temporadas son muchas, pero no hacía falta estropearla tanto y mucho menos aburrir al personal. Capítulos extra largos, donde no parecía ver el final y argumentos que cada vez me parecían menos creíbles.

¿Se han ido los vampiros originales y hemos perdido el toque? La temporada no empezaba demasiado mal, nos metíamos en el romance de Damon con Elena y parecía que la cosa iba a durar. Sí, iba a durar dos segundos y medio. Dos temporadas dando el coñazo con Elena y Stefan para que con Damon dure cuatro capítulos contados.

Pero eso podría ser lo de menos, ya era para tirarse de los pelos con la trama de Silas, Kesya y no sé quién más aparecía por ahí. Fijaos la atención que he podido prestar a toda la serie que ni siquiera lo recuerdo. ¿Se podían inventar algo más aburrido? ¿Alguna otra manera de satisfacer a las seguidoras de Stefan y Elena? Claro, los dos dopplegänger tenían que estar juntos. ¡No podía ser de otra manera! 

Viendo que la trama no parecía cuajar demasiado, parece que los guionistas decidieron terminar con Silas y compañía dejando al elenco más bien vacío. ¿Y cómo vamos a rellenar lo que queda? Pues nada, Katherine se la vuelve a jugar a “Elena & friends” y se apodera de su cuerpo. Sí, al menos esa parte resultó entretenida, al menos hasta que Katherine voló al infinito y murió finalmente.



Y si no teníamos suficiente con un vampiro insufrible, ahora aparecía Enzo en la vida de los personajes y en las nuestras también. Amigo de Damon, amigo de esos que quieren matarte a las primeras de cambio y todo porque le dejaste encerrado en una jaula rodeado de fuego. ¿Quién no puede perdonar ese tipo de cosas? Y así descubrimos los experimentos con los vampiros, volvemos a ver que Elena debe ser la única que sufre en esa serie y a la que siempre acaban secuestrando. ¿Tendrá un síndrome o algo por el estilo? 

Y así descubrimos un poquito más del pasado de Damon, mientras Elena se empeña en dejarle y el resto de personajes pasan por allí sin pena ni gloria. Caroline se arrejunta con Stefan y parece que la chispa aflora entre ellos. Y más después de que Tyler se cabree con ella por acostarse con Klaus. ¿Quién da más? Con toda sinceridad, Caroline se podría haber ido a Nueva Orleans y a ver dejado a esa panda de locos.

Y por si no teníamos suficiente con todo este popurrí de tramas, que se entrecruzan entre sí y que acaban chirriando… ¡Tenemos a los viajeros! Sí, estos ya aparecían en la temporada pasada y parece que ahora son un pueblo que quiero apoderarse de Mystic Falls. ¿Quién dijo que no íbamos a caer en el topicazo? Aparecen personajes nuevos, que más que ayudar a la trama, la enturbian mucho más.

¡Qué felices éramos con esos primeros capítulos! Los viajeros de fondo, Elena alejándose de Damon y viceversa, mientras el Otro Lado se desmorona poco a poco. Momento especial para mostrarnos a todos aquellos que han muerto y buena manera de decirnos que los agujeros negros nunca han sido buenos.



Y llegamos al capítulo final… ¿En serio? ¿Alguien creyó que Stefan moriría de verdad? ¿Sin música? ¿Sin lágrimas de todos sus amigos? ¡Venga ya! Todos teníamos claro que iba a volver, pero claro ya que nos ponemos a salvar a Stefan, pues nos traemos al resto de personajes que están en el otro lado. Y solo nos queda el heroico final de Damon, donde la pesada de Elena también le acompaña y dejando como resultado solo dos “muertos”. 

Damon y Bonnie se quedan fuera de las salvaciones. Los dos personajes se agarran de la mano, esperando que el Otro Lado desaparezca, mientras Elena llora la muerte de Damon y Stefan se apoya en Caroline. Sí, abriendo camino para la siguiente relación y más después de las palabras de Lexi. Y Alaric ya está de vuelta… ¡Alguien tenía que cuidar a los Gilbert! 

¡Por favor! Lo pido de todas las maneras posibles, en todos los idiomas que pueda aprender y si hace falta telepáticamente. ¡No jodáis la siguiente temporada! Esta ha sido un peñazo, un aburrimiento monumental y no veía le momento de que terminara. El final se ha quedado abierto, ahora hay una nueva posibilidad de redirigir las cosas y espero que los guionistas no metan más la pata.

“Crónicas Vampíricas” no ve su mejor temporada este año. Lejos queda la tercera o incluso la cuarta que fueron mejores que ésta. Más vale que empiece mejor, que me enganche desde el principio o sintiéndolo mucho tendré que dejarla atrás. La vida no está para perder el tiempo y algunos personajes de la serie deberían saberlo.

9 comentarios :

  1. Bufffff yo me quede aún en la anterior... Y ya me parecía que había ido a menos jajaha me da que ya no la retomo!!!! Me has hecho reír jajaja besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Me alegro que te haya hecho reír jajajaja. La verdad es que yo le doy oportunidades por Ian Somelharder, pero la verdad es que cada vez va perdiendo más, y al final... acaba cansando.

      Si la sexta vuelve con fuerza... Te lo digo para que te pongas con ella ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Bueno, pues visto lo visto....me alegro de haber plantado la saga a mediados de la 4ºT...jajajaja Espero ponerme ya con la de los originales, que ganas !!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nius!!

      Uffffffffffffff la 4ª temporada era pasable, pero es que está quinta temporada ha sido la peor de todas y menos mal que se amenizaba la semana con "The Originals". Yo también tengo ganas de que la veas... ¡A ver qué te parece!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Buena crítica estoy de acuerdo en todo lo dicho...ojalá y Caroline se vaya New Orleans y sigamos con los Originales que es lo que nos han dejado con decencia por ver.Naniluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani!!!

      Uffffffff completamente de acuerdo!!! Caroline debería largarse ahora que puede, pero por desgracia va a ser que no y ya dejaron claro que no habría Klaroline así que... Hombreeee es que la temporada de The originals ha superado todooooo

      Besos!

      Eliminar
  4. No te cabrees eh.....pero me comi los spoilers y con tomate jajaja...siiii pq esta temporada no.la he visto.. y me quede patidifusa...y no tanto por Elena ( arghhhh) como la odio,sino por todo lo demas.....y dices q quedo el final abierto ....no decian q era final,final...o seguro q la rescataran en algun momento,me la veo venir.....con tal d q eliminen a Elena ( he dicho q la odio ?)me doy por bien servida jajajjaja
    Me rei lo q quise con tu entrada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!!

      ¡Que no me cabree! Bueno eres tú la que tiene que decidir si lees los spoliers o no... Yo sé que eres muy atrevida jajajjajaa. Ufffffffffffffffff cómo no van a volver... Claro que sí!! En esa serie no se muere ni el apuntador así que ahí van a seguir dando guerra jajajajajaja.

      Es que Elena es insufrible y siento si ofendo a alguien pero es que la actriz... no actúa nada bien!! Vamos... Esas lágrimas que ni se ven... eso no se lo traga ni mi gato y eso que no tengo!!!

      Qué bien que te rieras!! Es justo lo que quería jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...