lunes, 19 de mayo de 2014

¡No te puedes perder "The Originals"



¡Ya estamos de vuelta! Creo que ya no volveré a marcharme, pero no aseguro nada porque la vida da muchos giros y nunca se sabe qué podría pasar. Y volviendo al mundo de las series, hoy me tengo que despedir de una que me ha dejado impresionada y que si por mí fuera nunca hubiera acabado. ¿La suerte? Que ya está confirmada la segunda temporada y poco a poco se conocerán más detalles.

ATENCIÓN A LOS SPOLIERS




“The Originals” es una de esas series que prometía al comienzo, siendo el spin off de “The Vampires Diaries” y mostrándonos la historia de los vampiros originales conformados por Klaus, Elijah y Rebekah Mikaelson. ¿Y cuál es mi opinión final? ¡Fantástica serie! No podía haber invertido mejor el dinero en esta serie y el final de temporada ha sido para dejarte con el corazón en un puño.

¿Cómo podría definir este final? Trepidante, emotivo y desgarrador. Si estos personajes ya habían conseguido ganarse mi corazón, en este capítulo lo han hecho sufrir y me han demostrado que no me equivoqué en darle una oportunidad. ¡Esperado nacimiento y desgarradora despedida!

El capítulo empezaba fuerte, mostrándonos el nacimiento del bebé milagroso de Klaus y Hayley, y todas queriendo matar a todas las brujas que quisieran hacerla daño. Me quedé sin respiración con la muerte de Hayley y apenas me podía creer que hubieran optado por un final tan poco apropiado para su persona.

Os voy a matar productores porque me habéis destrozado con los dos hermanos, viendo sufrir a Elijah con la muerte de Hayley y la impotencia de Klaus por todo lo que en cierta forma él mismo ha desencadenado. La desesperación por no encontrar a la niña, la tristeza por la muerte de la madre, sume a los dos hermanos en un estado de profunda tristeza.



¡Y yo que pensaba que todo iba a ser oscuridad! Sorpresón que me llevé cuando vi que Hayley despertaba, una de las ventajas de tener una hija medio vampira y morir con su sangre en tu organismo, y creo que mis dos vampiros favoritos se quedaron igual. No sabía quién tenía más cara de incredulidad, si el que está enamorado de ella o el que es el padre de su hija.

Una lucha espectacular entre las brujas y los vampiros mientras la niña era el centro para cada uno de ello. Y entonces tuvo que salir Marcel en escena, ese al que llevo queriendo que maten desde el principio de la temporada y resulta que ahora se nos va a redimir después de estar fastidiando durante toda la serie. ¿De verdad? Muchos méritos tendrá que hacer porque yo es que no le trago… Con lo voluble que es, seguro que hoy quiere ayudar a Klaus y mañana matarle.

¿Y Davina a qué está jugando? ¿Está chica no sabe en qué lío se está metiendo? Sinceramente, ya cansa tanta indignación por su parte y encima ahora no se le ocurre nada mejor que revivir al padre de Klaus y Elijah. ¿En serio piensa que podrá controlarle? Eso sí que quiero verlo, pero Klaus ha tenido mucha paciencia con ella y me da que se le va a agotar.



Cami es otra que parece que anda desencaminada, que no sabe si quiere ayudar a Marcel a matar a Klaus, si se quiere alejar de las cosas sobrenaturales o solo quiere llorar la muerte de su tío. Y aún así… ¡Perfecta escena entre Klaus y ella! Tan conmovedora como siempre, mostrándonos a dos personajes que se entienden y que parecen estar al borde del abismo.

¿Y qué me decís de la escena final? Renunciar a tu hijo, mandarle lejos no tiene que ser fácil y las palabras de Hayley lo dejan patente. Pero se hará lo necesario para proteger a la única esperanza de esta familia. Desgarradora escena cuando Klaus entrega a su hija a la única persona que podría cuidarla… ¡Rebekah Mikaelson! Aparición de la actriz tras su marcha y conmovedor reencuentro entre ambos hermanos.

Y el final se ha quedado abierto, no solo porque ya tenemos al Cazador detrás de Klaus y Elijah, sino que ahora también se nos une Esther que como todos sabréis es su madre. Parece que estos progenitores nunca entenderán lo especiales que son sus hijos y no lo reconocerán. Ahora todo está sobre la mesa, Nueva Orleans es un campo de batalla y la lucha empezará desde el primer minuto.

Solo espero que “Hope” vuelva con sus padres, tal y como Klaus ha dejado claro. Sé que tardará muchísimo, que ni siquiera será en esta temporada, pero creo que será un punto culminante. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

5 comentarios :

  1. Pues la verdad es que me quede en no recuerdo que temporada de crónicas vampíricas y no tenía especial interés en esta nueva, ademas no sé si podría empezarla teniendo a medias la otra... Que dices, ¿podría?

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Crónicas es que no está siendo la repera últimamente... Podrías empezar a verla, pero quizá estaría un poco perdida, así que te aconsejo esto...

      Si no quieres retomar Crónicas Vampíricas solo tienes que verte dos capítulos de la cuarta temporada que son "cruciales" para la serie y después empezar directamente con ella. Yo creo que no te arrepentirías si lo intentaras ;)

      Si quieres saber qué capítulos son, coméntamelo que ahora no los recuerdo al 100% y te los pongo por aquí.

      Besos!

      Eliminar
    2. Pues si me dices que capis son te lo agradezco, jijiji, así me puedo poner con esta nueva ;)

      Bicos!

      Eliminar
  2. Que que opinó? ???? Que ya estoy deseando ver que sucede con cada personaje que me encanta Klaus y Elajia y el romance de este con Hayley. ..Lo único que me ha molestado de la serie que me la vendieron de un principio con Rebeka y antes del final de la primera temporada pom!!! Se va....en definitiva no me aguanto las ganas de que sea otoño parar que empiece. ..Naniluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani!!!

      Siento haber tardado en contestarte... ¡Veo que también te encantó la serie! Esta mucho mejor que la original y coincido contigo en casi todo... ¡Me encantan estos hermanos! Y Hayley se ha ganado que me caiga bien porque ha demostrado ser una loba de pies a cabeza...

      Lo de Rebekah... En el fondo iba a ser una serie de los hermanos, pero la actriz decidió irse porque no quería ser protagonista en la serie, y prefería ser regular. Sinceramente, mala decisión por su parte, pero seguro que la veremos aparecer alguna vez más.

      Besos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...