domingo, 11 de mayo de 2014

Playlist de "The Originals"




¡Qué rápido se pasa el fin de semana! Seguro que todos estaréis pensando en lo mismo, pero para eso estamos aquí con las entradas, a fin de intentar amenizar un poquito esta noche. Y hoy recupero las “playlist” con una serie que está marcando tendencia y que se llama “The Originals”. ¡Estoy loca por saber cómo acaba!



No sé cuántos de vosotros estaréis siguiendo la serie al ritmo de Estados Unidos, una servidora no se la habría perdido por nada del mundo y aunque está deseando que llegue el final le dará mucha pena. Sí, porque tengo que esperar a otoño para retomarla y seguro que me quedaré sin uñas. ¿Vamos a ello? Os voy a dejar algunas canciones por si no os habéis animado aún a verla…

“This Land Is Your Land” de Sharon Jones & The Dap-Kings apareció en el primer capítulo de la temporada, justo cuando se narraba la llegada de los hermanos Mikaelson a Nueva Orleans. Cargada de ritmo, que te hace querer ponerte a bailar y muy del estilo de la propia ciudad. Aquí la tenéis para que podáis escuchar…



Rachel Rabin nos deleita con “Raise The Dead” en el tercer capítulo de la serie vampírica y justamente en un momento de fiesta. ¿Quién lo pudiera pensar? La canción es fuerte, que podría haberse utilizado en un momento de mayor tensión y que podéis escuchar aquí mismo.



Otra canción que suena en este capítulo y que no puedo obviar es el de “Dark Paradise” de Lana del Rey. Esta canción pega perfectamente con ese ambiente de fiesta, no porque sea muy marchosa sino por los acontecimientos y tiene un estilo muy propio de la cantante. ¿Qué os parece a vosotros?



El quinto capítulo nos dejaba la canción “Fangs” de Little Red Lung, que nos traía de vuelta un personaje principal y al que todos habíamos echado de menos. Al principio puede parecer lenta, pero acaba enganchando poco a poco y así se expresa en la propia serie.


Grizfolk se dejaba escuchar en la serie en el sexto capítulo de la misma, dejando el tema “The Struggle” que sonaba al principio del mismo y poniendo un toque muy cómico al capítulo. No sé si lo habéis escuchado, pero cada vez que suena en mi reproductor me dan ganas de ponerme a bailar y me recuerdan a esta grandísima serie.



La última canción no se puede decir que sea de un grupo, solo es una sintonía que se escucha en momentos cruciales y que nos deja la piel de gallina. Creo que es preciosa, que expresa todo lo que “Rebekah” siempre quiso y que podrían seguir poniéndola más veces. Bajo el nombre de “I Want To Be Free”, cierro esta etapa de canciones y os prometo que crearé otra con las del final de la serie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...