domingo, 29 de junio de 2014

¡Playlist de "Juego de Tronos"!



¡Buenas noches! ¿Qué tal estáis? Algunos seguro que ya habréis empezado las vacaciones, otros posiblemente estéis volviendo y a muchos aún nos queda mucho tiempo para ello. Hoy la entrada va a estar dedicada a los amantes de “Juego de Tronos”¿Y eso por qué? Os voy a dejar a la cantante que más canciones de esta serie ha cantado a lo largo de la misma. ¿Y quién es ella?

¡Karliene! No sé si muchos la conoceréis… Hablé de ella hace unos meses, no solo para presentaros su voz sino también para que vieseis sus vídeos y para que con toda libertad descargarais sus canciones. Sí, la propia cantante pone sus interpretaciones para descargar en su página web y podéis hacerlo a través de este enlace.




Esta maravillosa voz no solo versiona canciones de “Juego de Tronos”, sino que también lo ha hecho con series como “Érase una vez”, “The Tudors” y con películas como “El Rey Arturo” o “Titanic”. Si queréis saber más sobre ella, solo tenéis que pinchar en esta entrada y conocer mucho más de su música. Y ahora sí comenzamos con sus canciones y recordad que el orden no significa que guste más o menos.

“Your Win or You Die” es una de las canciones que mejor representa las tramas de “Juego de Tronos”, sobre todo porque Martin tiene la mano muy suelta a la hora de matar a sus personajes y en el juego de poder nadie está a salvo de la muerte. Por eso, comienzo dejando las dos versiones que tiene Karliene, para que decidáis cuál de ellas os gusta más.





“The Bear and the Maiden Fair” es otra de las famosas canciones de esta serie, que si bien no se ha escuchado mucho en la serie, sí que se repite incansablemente en muchas escenas del propio libro. He visto otras versiones de ella, pero si queréis que os diga la verdad… Ésta me gusta mucho más.



Sin dudarlo, Sansa ha sido uno de los personajes más castigados de toda la saga hasta el momento y en ocasiones muchos pensamos que se lo merecía. ¡La niña era insoportable desde el principio! Pero aún así, ha sido muy cruel la forma que ha tenido de aprender y la canción de Karliene Reynolds nos deja con una sensación de angustia por ella.



Quizá una de las canciones más traumáticas de todas las que podáis escuchar sea “Las lluvias de Castemere” y es que es el telón de fondo para el asesinato de Robb Stark. Muchos podréis soñar con esta melodía, pero os aseguro que dentro de su crueldad también es preciosa, y sino aquí la tenéis para comprobarlo.



La muerte de Robb Stark no nos dejó únicamente esta canción sino también otra que Karliene nos ha dejado. El vídeo contiene muchas imágenes de la Boda Roja, así que aviso a navegantes por si aún tenéis pesadillas o ganas de matar a Martin por ello. Aquí os la dejo…



Ahora os voy a dejar dos canciones seguidas, puesto que creo que ambas se combinan muy bien y seguro que os gustará por igual. “Los Último Gigantes” y “La Canción de los Siete”. La última está referida a la creencia en los Siete, “religión” que casi todo Poniente comparte y que es pilar fundamental dentro de Desembarco del Rey.





Por último, os voy a dejar la última canción que ha colgado sobre “Juego de Tronos” y que tiene como protagonista a la propia Dany. A mi parecer, es una canción muy bonita, pegadiza y que simboliza muy bien una parte de su historia. Y tras escucharla, me gustaría saber… ¿Qué pensáis vosotros?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...