domingo, 1 de junio de 2014

¡Reviviendo música con Disney!



¡Qué rápido se pasa el fin de semana! Todo lo bueno acaba pronto o eso es lo que se dice, así que vamos a animar la noche con un poquito de música y voy incitaros con algo muy estilo Disney. Os dejo una pequeña selección, no es muy larga como suelo poner, pero seguro que os gustará igualmente.

“Maléfica” va a ser mi primera opción, no solo porque fui a verla ayer al cine, sino porque Lana del Rey presta su voz para la canción principal. ¿Y cuál es esa? “Once Upon a Dream” es el tema estrella de esta película, donde esta cantante consigue imprimir un toque de oscuridad, dentro de una historia plagada de sorpresas.






“Blancanieves y la Leyenda del Cazador” también contó con una banda sonora envidiable. “Florence and The Machine” pusieron sus instrumentos a tono, siendo Florence Welch la encargada de dejar su voz y protagonizar una de las canciones más pegadizas dentro del panorama de Disney.



“Mirror Mirror” fue la otra opción que se presentó para “Blancanieves”, justamente presentándose el mismo año y contando con Julia Roberts como la malvada reina. La canción de Lily Collins, llamada “I Believe (In Love)” fue la banda sonora de la película y que cuenta con un ritmo cuanto menos peculiar.



“Alicia en el País de las Maravillas” fue otra de esas películas que nos causó expectación, sobre todo porque estaba dirigida por Tim Burton y creo que cumplió con las exigencias de muchos de nosotros. Tanto es así que ya se está preparando la segunda parte… Avril Lavigne dejaba su voz junto con su forma de aporrear el piano para esta nueva película y haciéndonos viajar a un mundo maravilloso…



Para finalizar, no podemos olvidar una canción que es mítica y que dudo mucho que no hayáis escuchado. La radio, la televisión y cualquiera que haya visto “Robin Hood” la conocerá.  Bryan Adams nos otorgaba una melodía preciosa, que nos hacía soñar con ese ladrón que robaba a los ricos y con una historia de amor que muchas soñarían. Solo para recordar…



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...