lunes, 9 de junio de 2014

¡Se acercan cambios en "The Big Bang Theory"!



¡Cuántos finales de temporada! No hay una semana donde no os deje el final de una serie, pero es que estamos en mayo y se nota que las series están llegando a su fin. ¿Qué nos queda ahora? Pues los estrenos de verano, que ya vienen cargados de novedades y que podréis ver en la página del “rincón Desastre”.

ATENCIÓN SPOLIERS, NO LEER SI NO HAS VISTO LA SÉPTIMA TEMPORADA Y EN ESPECIAL EL ÚLTIMO CAPÍTULO.



“La física nunca había sido tan divertida”. Ese podría ser el lema de la serie, aunque suena más para niños que para gente adulta y es que esta serie llega al corazón de casi todos los espectadores. ¡Quién puede parar de reír! No, en serio… ¿Alguien lo ha conseguido? Y a pesar de las carcajadas también vemos los momentos más amargos de sus personajes. 

“The big Bang Theory” nos dejaba con los ojos abiertos, el corazón encogido y una pequeña sonrisa en su final de temporada. ¿Cuánto han cambiado estos chicos desde el principio? ¡Un montón! Más de uno no reconocería a Sheldon, que ha superado sus “miedos” besando a Amy en esta temporada o a Rajesh, el cual acabaría superando su fobia a hablar con mujeres. 




Howard y Bernadette son los únicos que no han dado esta vez la campanada, manteniendo su relación de pareja y lidiando con el grandísimo problema de la madre de él. ¡Cómo pesan las madres! ¿Y quién se atreve a cuidarlas? Tirándose de los pelos se encontraban los dos, sin saber cómo continuar con su vida, sin pensar en el asesinato y sin querer acaparar las portadas de los periódicos. 

¿Y quiénes han dado el gran paso? Penny y Leonard se comprometían después de tantos años, de idas y venidas por parte de ambos. La facilidad de Leonard para pedirlo, la reticencia de Penny y al final el momento ha llegado sin previo aviso. ¿Quién nos diría que sería ella quien se declararía? Muy típico teniendo en cuenta que él parece más la chica en la relación… ¿A quién no le encanta?

Esta temporada nos ha preparado un montón de sorpresas, algunas agradables donde los personajes se lo han pasado genial, pero también tristes como la muerte del profesor Protón. ¿Quién no se partió de risa al verle vestido de Jedi? ¿Y Penny vestida de mona furiosa? Acompañada del siempre presente Will Wheaton, que parece que no pero acaba echándose de menos, algo que espero que no escuche Sheldon. 

El final ha sido muy completo, lleno de buenos momentos y nos ha dejado una sensación amarga en el cuerpo. Para Sheldon ha sido muy difícil ver cómo su entorno cambiaba, sus amigos comprometiéndose y la pérdida de su teoría no ayudaba demasiado. ¿Qué quedaba por hacer? Marcharse en solitario para reflexionar y pensar qué hacer tras esto… 




Me ha dado mucha pena, no solo por Amy que había avanzado muchísimo en su relación con él, sino también por la expresión de Leonard al dejarle. Siempre sonrío cuando le tratan como un niño pequeño, siendo tanto Penny como Leonard sus padres y amparándose en una paciencia infinita. 

Pero parece que el niño se está haciendo grande, que poco a poco tiene que ir descubriendo el mundo que parece que se ha perdido y tendrá que aceptar que siempre se produce un cambio en las vidas. ¿Estoy preocupada por Sheldon? ¿Pienso que es la marcha de Jim Parsons? De eso nada, estoy más que convencida de que volverá y no me baso en las tres temporadas que quedan. 

¿“The Big Bang Theory” sin Sheldon? Eso sería como decir “Star Wars” sin Darth Vader o “Star Trek” sin el señor Spock. ¿Alguien se imagina un futuro más horrible? Me preocupa el comienzo de la octava temporada, espero que Sheldon no tarde demasiado en aparecer y mataré a los guionistas si lo hacen. Sí, últimamente estoy un pelín agresiva y no sé porqué. 

Una temporada muy graciosa, entretenida y sobre todo divertida. Atrás hemos dejado las bromas fáciles, quizá no se parezca a las primeras temporadas, pero todo en esta evoluciona y la serie lo ha hecho para mejor. El desarrollo de los personajes ha sido excelente y nos dejan siempre con ganas de más. 

Mis últimas palabras son para un personaje que no es principal, pero que siempre está rondando por la serie y que termina de rematar a Sheldon… ¡A quién se le ocurre cargarse la tienda de comic’s! Pobre Stuart, no tenía suficiente con la pobre vida que vive y encima tiene que perder el negocio. 

¡Menos mal que se lleva a las mil maravillas con la madre de Howard! ¿Quién nos lo iba a decir? Y ahora os pregunto a vosotros… ¿Qué os ha parecido el final de temporada? ¿Esperabais otra cosa? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...