domingo, 6 de julio de 2014

¿Conoces a Emmelie de Forest?



¡Volviendo al mundo de la música! No vale matarme, sé que esta semana no os he dejado cortometraje, pero tengo una buena excusa y además estoy deseando traeros uno que sé que os encantará a todos. Solo os adelantaré que es de Disney y seguro que más de uno conocerá la historia. 

Pero hoy os voy a dejar una entrada cortita sobre una cantante, que quizá sea conocida por ganas Eurovisión y la verdad es que su voz me gusta bastante. Descubrí su disco bastante tarde, pero hoy os dejo algunas de sus canciones y también un poquito de ella para que la conozcáis.



Emmelie Charlotte – Victoria de Forest más conocida como Emmelie de Forest, nació el 28 de febrero de 1993 Randers (Dinamarca) y es conocida mundialmente por haber ganado el Festival de Eurovisión con la canción “Only Teardrops”. Desde pequeñita esta joven quiso ser una artista, empezando con 9 años a cantar canciones y colaborando por primera vez a la edad de 14 años con Fraser Neil. 

Deseando poder desarrollar más su talento musical,  decidió mudarse a Mariager con su madre en el año 2011, donde se inscribió en la escuela de cantantes “Complete Vocal Institute”. Todos sus esfuerzos dieron su fruto  cuando el 26 de enero de 2013, quedó como una de las diez participantes del “Danks Melodi Grand Prix” y finalmente ganaría con la canción que la representaría en Eurovisión. 

Su primer álbum se llamó “Only Teardrops”, el mismo títulos de la canción que la lanzó al estrellato y contiene 12 canciones, donde también se incluyen algunas versiones sinfónicas sobre todo de la canción que lleva el mismo nombre que el disco. Mundialmente, se estrenó el 13 de julio de 2013 y consiguió ser disco de oro en Dinamarca. 

Emmelie de Forest solo ha lanzado dos single desde que editó el álbum, pero este disco contiene canciones muy de su estilo, donde se puede adivinar el cariño que tiene por la naturaleza. Destacan canciones como “Hunter & Prey”, “Force of Nature”, “Let it Fall” o “What Are You Waiting For”. 









Una canción que no se incluyó en el disco fue “Rainmaker”, que también se cantó en el Festival de Eurovisión, pero que por desgracia no se puede encontrar en el disco de Emmelie de Forest. Una lástima porque es muy pegadiza, pero yo os la dejo aquí junto con la ya conocida “Only Teardrops” para que os emocionéis. 



¿Qué os han parecido sus canciones? No soy muy fan de Eurovisión… Casi siempre intento evitarlo, pero hay años en donde gana gente que realmente se lo merece, como pasó con Looren y también con Emmelie de Forest. ¿Os ha gustado su voz? ¿Os animáis con su disco?

2 comentarios :

  1. ha encantado, gracias por descubrírmela

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana!!

      Muchas gracias a ti por entrar en la entrada. Tiene una voz muy bonita ;)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...