miércoles, 22 de octubre de 2014

"Reaver" de Larissa Ione



Título: Reaver.

Autor: Larissa Ione.

Idioma: Español. 

Nº de páginas: 416 páginas.

ISBN-13: 978-1455526970








Reaver es un ángel pasado, un récord y una actitud poco celestial. Lo suficientemente poderoso para pelear junto con los más fuertes ángeles de la batalla y lo suficientemente loco para arriesgar sus alas en una misión sin retorno al infierno. Él ha accedido ir a donde ningún ángel ha ido antes... Para robar con sus propiar manos el más seductivo y peligroso premio de Satán.

Harvester es una de las caídas, un ángel que una vez fue un héroe y que sacrificó sus alas para trabajar como agente encubierto en el infierno. Pero ahora, su identidad ha sido revelada y ella ha sido condenada a una eternidad de agonizante tortura. E incluso si Reaver puede arrebatarla de los brazos de Satán, incluso si pueden conseguir una salida fuera de las oscuras profundidades del inframundo, hay una cosa de la que Harvester nunca podrá escapar. Su recién descubierta sed por la sangre de ángel. 




“Reaver” de Larissa Ione es el quinto libro de la saga “Jinetes del Apocalipsis”, que se estrenó hace unos años y donde se narraba en un principio la historia de los cuatro Jinetes. Sin embargo, la imaginación de esta autora ha propiciado que la historia de este ángel también esté incluida y a todos nos sorprendió desde un principio por cómo lo había planteado.

Un libro que ninguna lectora de sobrenatural puede perderse. ¡Me ha encantado! Puede que hubiera cambiado alguna parte, quizá del final del libro donde las cosas parecen correr demasiado para mi gusto, pero en definitiva demuestra que la autora tiene una imaginación de oro y es estupendo que pueda compartirla con todas nosotras.

Un libro cargado de acción, aventura, tensión, amor, pasión, terror, y mil emociones más que desatan el corazón de cada lector. La historia te atrapa desde el principio, no solo por la pareja principal que brilla con luz propia, sino por todos los personajes que les rodean. Es agradable volver a leer a Eidolon, Shade,  Arik y conocer a todos aquellos nuevos que están por llegar.

Los dos protagonistas nos han mostrado una historia cargada de rencor, pero también de olvido por parte de ambos y sobre todo de un reencuentro que llevaba forjándose miles de años. Se han demostrado la pasión en los momentos oportunos, pero también han sabido perdonar los pecados cometidos por el otro y nos muestran una relación que tiene que volver a nacer.

Reaver se ha mostrado como un ángel dispuesto a sacrificarse a sí mismo, no solo por una mujer que ha dado su vida por el bien, sino también por todo lo que él considera que es correcto. Quizá esta sea la faceta más representativa del personaje, muchísimo más que el poder interior que lleva dentro y que todos esperamos ver desatado de un momento a otro.

Sin perder sus principios en ningún momento, manteniéndose fiel al personaje que descubrimos en la “Saga Demonica” y que conquistó el corazón de todas las lectoras de esta autora. Un hombre que siempre ha caminado entre lo que él considera bueno y lo que podría quitarle las alas para siempre.

Harvester es una ángel que nos podía parecer prepotente, corrosiva y que encarnaba la pura maldad. Pero tras descubrir su doble juego, el lector puede ir viendo que no todo es lo que parece y sobre todo nos muestra quién era y porqué se comportó de aquella manera. Reconozco que su comportamiento ha sido repelente en algunos aspectos, que daban ganas de ponerle un esparadrapo en la boca, pero todas esas ganas siempre acaban cediendo.

“Reaver” es un libro que te enganchará desde el primer momento, donde no podrás dejar de leer ningún día y a medida que avance irá mejorando más y más. Quitaría algunas partes que fueron algo lentas, solo para después crear un final rápido que no terminó de encajar, pero todo queda solapado al saber quién será el siguiente protagonista. ¿Quieres saberlo? ¡Te animo a leerlo! Y también quiero dar las gracias a Sofía por facilitármelo. 

1 comentario :

  1. Tenía muchísimas ganas de leer Reaver, porque los Jinetes es una saga que me ha gustado muchísimo sobre todo el último libro el de Reseph. No me ha defraudado nada, es lo que te esperas sobre todo Harvester que como tú dices te entran ganas de callarla más de una vez sobre todo al principio. Porque es que además Reaver es tan bueno... y todo lo que pasa el tío.
    Quiero leer el siguiente sí o sí, aparte porque deja el final abierto y con algún que otro aliciente :D y además Larissa Ione tiene una manera de escribir que el libro se te hace ameno y piensas ¿ya acabó?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...