lunes, 10 de noviembre de 2014

¡Entre Frozen, Futurama, Los Simpson y The Big Bang Theory anda la cosa!



¡Ya estamos a lunes! Y como siempre es hora de enlazar las noticias de televisión, pero también nos vamos a detener un poquito en el cine y si queréis ver las promos de vuestras series preferidas también podéis  hacerlo en Facebook, Twitter o en la página de Google +.

¿Cuántos de vosotros conocíais la existencia del “crossover” entre “Los Simpson” y “Futurama”? Las dos series se han unido en un episodio muy especial, que fue emitido ayer por la noche en Estados Unidos, y que se unifica con la colaboración de la familia amarilla con “Padre de Familia” que se emitió semanas atrás.




¿Y cuál ha sido el resultado de esta unión? ¿Fracaso? ¿Acierto? ¿Ninguna de ellas? Parece que lo único que se podía esperar eran… ¡Datos muy positivos!  La cadena FOX ha registrado que 6,6 millones de espectadores vieron este capítulo, siendo un dato muy bueno para este tipo de serie, pero sin superar a la cadena ABC que emitía “Once Upon  A Time”.

Parece que pocos pueden parar a la serie basada en cuentos de hadas, liderados por Jennifer Morrison y ni siquiera “Los Simpson” han sido lo suficientemente fuertes. Aún así, buenos datos de audiencia que hacen presagiar futuras colaboraciones y quién sabe a lo mejor un día tengamos “Futurama”, “Padre de Familia” y “Los Simpson” en una misma serie.



“Once Upon A Time” está basando su primera parte de la temporada en el argumento de la película “Frozen”, mostrándonos a Elsa, Anna, Kristoff y muchos otros personajes de esa historia. Y os comentamos esto, no por la serie que se está emitiendo los domingos en Estados Unidos, sino por su posible continuación en la gran pantalla.

Por el momento, son todo rumores lo que tenemos y sobre todo muchas especulaciones que siempre están a la orden del día. En las últimas semanas, Disney ha comprado varios dominios que contienen las palabras “Strange Magic” y que es una frase muy utilizada en la película “Frozen”. Esto ha hecho saltar las alarmas, dado que tras el éxito que ha tenido esta historia de animación, no es de extrañar que el estudio esté pensando en una continuación.

No hay nada seguro todavía, solo suenan campanas teñidas de rumores y lo único que se sabe a ciencia cierta es que Disney prepara un cortometraje animado. Este llevará por nombre “Frozen Fever”, centrándose en una fiesta que tanto Elsa como Kristoff están preparando a Anna por su cumpleaños y que posiblemente acabe peligrando debido a los poderes de Elsa. El estreno está previsto para la primavera de 2015. 



La siguiente noticia no es el aviso para una serie nueva, sino que se centra en una ya existente y que todos conocéis por el nombre de “The Big Bang Theory”. La serie formada por Leonard, Sheldon, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette está de enhorabuena… ¿Queréis saber por qué? 

¡La ficción tendrá su propio juego de Lego! Parece que los amantes de estos cerebrines podrán tener las figuritas de Lego de sus personajes favoritos, pero también de la sala de estar de los chicos e incluso incluirán el escritorio de Sheldon, la linterna verde o la famosa Estrella de la Muerte en versión Lego. ¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría hacerte con un paquete?

1 comentario :

  1. Hola! Qué curioso cruce entre Futurama y Los Simpson, a ver cuando lo veo ;) Tengo pendiente la serie Once upon a time pero nunca termino de animarme, a ver si lo hago pronto. Y con The Big Bang Theory me pasa más de lo mismo, he visto capítulos pero sueltos, los que hacen por la tele. Me parece excesivo que haya Lego de los personajes, es para sacar dinero pero supongo que si fuera muy muy fan de la serie me lo compraría la primera ;) Me ha gustado mucho esta entrada, me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...