miércoles, 18 de marzo de 2015

"El diablo puede llorar" de Sherrilyn Kenyon


Nombre: El diablo puede llorar

Autora: Sherrilyn Kenyon

Idioma: Español

Editorial: DeBolsillo

Nº de páginas: 416 páginas

ISBN: 9788401382963







Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros. Desde esa noche, él no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa. 

Pero cuando parece que al final podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta de nuevo y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su odiada enemiga. Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿Para quedárselo ella... o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto?



"El diablo puede llorar" es el doceavo libro de la escritora Sherrilyn Kenyon y que pertenece a su saga de Cazadores Oscuros. ¡Muy buen libro! Llevaba tiempo sin encontrarme una historia que me enganchara tanto, que realmente me recordara a la esencia de los Cazadores Oscuros aunque no aparezca ninguno y que me sumerja en un mundo creado por personajes que realmente sí que conozco.

Tengo que reconocer que andaba un poquito perdida cuando comencé este libro porque retoma la historia original, nos presenta cosas como si realmente nosotros supiéramos mucho de ello y lo peor es que no es así. Pero en general, la historia de Sin con Kattra ha sido muy bonita a su manera y la trama general me ha encantado desde el principio.

La pareja ha vuelto a enamorarme con su encanto, las pullas que se sueltan e incluso con sus escenitas de pasión. Sí, algo que parecía no pasar desde que me leí a Arik y lo más sorprendente es que... ¡Me gusta el carácter de los dos personajes! Eso sí que es un milagro porque conociendo los antecedentes era muy difícil.

Este libro ha sido muy fácil de leer porque ambos personajes tienen un encanto especial, donde cada uno de ellos ha tenido que pasar por mucho para llegar hasta ahí y volver a encontrarse de nuevo aunque uno de ellos ni siquiera supiera de la existencia del otro. Como fondo y colofón tenemos una amenaza muy real que rivaliza con la de los daimons. ¿Qué más se puede pedir?

¡Ah sí! Nos faltaba un poquito más de Aquerón que ha estado muy desaparecido en estos últimos libros, saliendo solo esporádicamente para contentarnos en parte y sin poder ayudar a sus "amigos". Y por fin, el personaje que más me ha cautivado hacía aparición y se enteraba de un secreto que nos dejaba con la boca abierta. Si quieres conocerlo tendrás más bien que leer la historia ¿no crees?

Kattra me ha gustado mucho como personaje, no solo por su forma de enfrentarse a todo sino porque se la ve diferente y sobre todo muy directa cuando tiene que serlo. Se parece más de lo que cree a cierta persona y me ha gustado el final feliz que le ha dado. Esta chica se notaba que iba a ser importante y así ha sido.

Sin es un dios depuesto que no solo nos cautiva por ser atractivo también por su pasado y muchísimo más por su forma de ser con los demás. Una se harta de tíos que van detrás de la chica, pero seguimos con esos dramones que les ponemos, aunque debo reconocer que en este es mucho más pasable. Al menos él es capaz de vivir con ello aunque se atormente de vez en cuando.

Aquerón es el tercer personaje que quiero dejar por aquí, no solo porque es un referente dentro de esta saga sino porque descubrimos cosas que no conocíamos, y eso no abre el apetito para su libro que ya está próximo. ¡Y pensar que aún me quedan dos por leer antes de llegar a él!

"El diablo puede llorar" es de esos libros que consigue engancharte desde el principio, necesariamente necesitas leerte algunos libros de la saga aunque no todos, y es muy recomendable para todas aquellas personas que les encante la pasión, el amor, la lucha, lo sobrenatural y todo con un toque especial. ¡Enhorabuena Sherrilyn kenyon! 







Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world's leading questionnaire tool.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...