lunes, 16 de marzo de 2015

¿Quién es el asesino en "Major Crimes"?



¡Otra serie terminada! Sí, hacía un montón de semanas que no os dejaba una reseña por aquí, pero es que ando un poquito atrasada y aún me quedan muchas series por terminar de ver. Aún así, hoy os voy a dejar mi opinión sobre la tercera temporada de "Major Crimes" y me encantaría saber la vuestra.

NO LEER SI NO HAS VISTO LA ÚLTIMA TEMPORADA DE MAJOR CRIMES



"Major Crimes" es una de esos spin off que ha tomado lo mejor de su predecesora, lo ha incorporado en cada una de sus tramas y además lo ha ido mejorando con cada capítulo que pasa. Es cierto que muchos echamos de menos a Brenda, pero Sharon también es un torbellino de mucho cuidado y el equipo al completo hace un grandísimo trabajo.

En el fondo, todo el departamento de "Major Crimes" se ha convertido en una gran familia junto a Rusty, que podría decirse que es el nexo de unión entre todos. Eso y también los asesinatos que resuelven juntos claro. La serie no deja de ser un drama policial donde en cada capítulo se nos muestra una nueva investigación, pero sin dejar de lado la vida personal de cada integrante del grupo y de la trama principal.

No me gustó ni un pelo que apareciera la madre de Rusty en los primeros capítulos, pero en el fondo todos sabíamos que no iba a durar demasiado porque se notaba que era incapaz de rehabilitarse y parecía que el único que no podía darse cuenta era el propio Rusty. Es muy bonito pensar que la gente puede cambiar aunque hay personas que son incapaces de hacerlo.

Cada nuevo caso da una visión distinta de la vida a cada personaje, haciéndole tomar decisiones dentro de su propio estilo de vida personal y así vamos viendo cómo Andy se junta a la capitán Raydor, pero también Provenza abre su corazón a un nuevo amor más bien desconocido.



Rusty ha sido el hilo conductor de toda la serie como ya ocurrió en sus dos temporadas pasadas, en esta nueva entrega de la serie hemos visto cómo toma la decisión de aceptar ser el hijo de Sharon, dejando por fin atrás su pasado con su madre aunque sin soltarla demasiado. Esto ha provocado enfrentamientos con ciertos familiares de la capitán, pero que se han ido solventando capítulo a capítulo y ha conseguido formar parte de una familia que aunque no sea de sangre se preocupa por él.

Una de las incorporaciones que más ilusión me ha hecho en esta temporada ha sido la de Fritz Howard, personaje que en "The Closer" era el marido de Brenda y que parece que se quedará como regular en esta serie. Es una alegría poder contar con él en el equipo aunque no sea plenamente parte de él y un acierto que deje su trabajo en el aburrido "equipo del FBI".

¿Y cómo ha sido el final? ¡Increíble, impredecible e impresionante! Parecía que el problema de Philip Stroh iba a quedar solucionado de una vez por todas, pero nada puede ser tan sencillo en esta vida sobre todo cuando se busca a un asesino en un tiempo contrarreloj, y esto desencadena unos acontecimientos que marcarán la cuarta temporada de la serie.

Era muy raro que Stroh estuviera dispuesto a entregar a otra persona para cumplir condena en una cárcel de mínima seguridad, nos parecía raro verle tirar el bolígrafo día sí y día también, pero aún peor fue su entrevista con Rusty. Él es el cabo suelto que le puede condenar a pasar su vida en la cárcel o incluso a la pena de muerte. Y tras ser más listo que los jueces, que la fiscalía y que la propia policía... ¡Por fin ha escapado! Todos nos hemos quedado con los ojos abiertos por la impresión.



Como hombre manipulador, calculador y estratégico ha seguido una pauta que no podía fallar llevándole al éxito. Le ha dado un asesino a la policía, pero a cambio de una libertad que no merecía y aunque parezca que va a huir... Solo tiene un único objetivo en mente. Aniquilar al único testigo que podría quitarle la vida para siempre.

¡Olé por la decisión de Rusty! Es mejor vivir una vida plena aunque te maten que vivir encerrado en vida. Estoy segura de que la cuarta temporada de "Major Crimes" nos reserva muchos momentazos, que Sharon no dormirá por las noches ante el inminente peligro que sufre su "cachorro" y todo el departamento de policía tendrá en busca y captura al prófugo "Philip Stroh".

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE



Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world's leading questionnaire tool.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...