lunes, 18 de mayo de 2015

"The Big Bang Theory" sigue siendo desternillante



¡Otro final de temporada! ¿Nos estamos volviendo locos? No es que las series ya se están acabando y tenemos que empezar con otras nuevas. El turno le ha tocado a "The Big Bang Theory", que ha cerrado sus puertas con un final sorprendente para los actores y también para los propios fans.

NO LEER SI NO SE HA VISTO LA OCTAVA TEMPORADA DE "THE BIG BANG THEORY"



"The Big Bang Theory" es una de esas series que nunca deja de sorprendernos. No solo busca ser cómica sino que también se anima con el drama, pero siempre poniéndolo un poquito de ironía e incluso de sarcasmo. El inicio de temporada fue impresionante, donde nos encontramos con un nuevo look para Penny (Kaley Couco), pero también un empleo nuevo y muchas experiencias más por vivir.

Rajesh (Kunal Nayyar) empezaba la temporada con novia. Una chica algo rarilla que le entendía y con quién estaba muy bien. Las cosas empiezan a complicarse para él cuando sus padres deciden divorciarse y ahí es donde nuestro protagonista aprende el arte del chantaje. Cuando su padre parece querer cortarle el grifo por sus excesos, acude a su madre con algunas mentirijillas sobre su figura paterna y al final consigue engatusar a ambos progenitores.

En el final de temporada hemos visto a un Rajesh más tranquilo, sobre todo ahora que no tiene que preocuparse por su estabilidad económica, y empieza a plantearse si la relación con su pareja es realmente lo que quiere. Sus gustos no son acordes, donde él prefiere arte ella es más de cementerios, y aunque pudimos pensar que cortaría con ella... Todo quedó en un vago intento.



El que sin duda más ha sufrido esta temporada ha sido Howard (Simon Helberg) con la muerte de su madre, recordemos que el equipo de la serie hizo un homenaje para Carol Ann Susi que falleció a causa del cáncer, y todos los amigos de Howard tuvieron la ocasión de despedirla en dos capítulos muy emotivos. Un final triste al no poder volver a escuchar los gritos de un personaje que se había vuelto icónico en la serie.

Otro de los frentes abiertos para Howard y Bernadette (Melissa Rauch) es la presencia de Stuart en su casa. Parece que el regente de la tienda de cómics no tiene ninguna intención de marcharse, ni siquiera cuando ya no cuenta con la protección de la señora Wolowitz y utiliza su "pobre vida" para evitar que Howard y Bernadette le echen de casa. Algo que queda comprobado al final del último capítulo de la serie.

Mientras tanto, Penny y Leonard (Johnny Galecki) se adaptan a su nueva vida, pero sin decidir una fecha para el enlace definitivo. La protagonista por excelencia encuentra un nuevo trabajo, donde consigue una estabilidad económica que no había conseguido hasta ese momento, y Leonard crea una teoría junto a Sheldon que le brinda un reconocimiento por parte de la comunidad científica.

La fecha de la boda iba postergándose mes tras mes hasta que el propia Sheldon les hace ver, que no están pensando justamente en la boda y que ésta puede postergarse hasta que sean viejos, algo que consigue reactivar a ambos protagonistas que deciden casarse ese mismo día. Al menos hasta que Leonard suelta su bomba... Durante el tiempo que estuvo en el barco de expedición, se lío con una chica con la que solo se besó, un secreto que Penny desconocía.



A pesar de sus intenciones de casarse, la protagonista no parece nada feliz con el descubrimiento que le hace su pareja, y muchos nos preguntamos en qué situación habrán quedado para la novena temporada. Y para finalizar tenemos a Sheldon (Jim Parsons)y Amy (Mayin Bialik).

La pareja más rara de la televisión había conseguido realizar varios avances durante esta temporada, incluso nos habían deleitado con algún que otro beso a pesar de las pocas ganas del protagonista, y justamente ha sido eso lo que los ha separado... ¿Puede que definitivamente? Amy, harta de no conseguir nada con Sheldon, ser paciente y no recompensada, decide acabar con la relación y darse un tiempo.

¿Quién puede culparla? Lo que realmente nos supone una sorpresa es la reacción de Sheldon, que primero no entiende la actitud de su pareja para después pasar a preocuparse, y por último dejarnos con un final increíble. Sheldon había comprado un anillo para Amy, algo que supone que significa que iba a pedirle matrimonio en esa conversación por Skype, al menos hasta que ella decidió cortar.

¿Se ha vuelto Amy tan indispensable para Sheldon? ¿Qué pasará con el anillo? ¿Le enseñará Gollum como guardarlo hasta el momento de entregarlo? ¿Y el resto? ¿Superarán Penny y Leonard ese pequeño secreto? ¿Rajesh dejará finalmente a su novia loca? ¿Howard y Bernadette se librarán de Stuart? Parece que tendremos que esperar a la novena temporada para saberlo...

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE



Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...