martes, 2 de junio de 2015

Atrapando un sueño de Sherrilyn Kenyon


Nombre: Atrapando un sueño

Autora: Sherrilyn Kenyon

Editorial: DeBolsillo

Idioma: Español

Nº de páginas: 304 páginas

ISBN: 9788499083292







Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones... Que resultó en una condena de muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno  del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída. 

Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando una autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencela de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente. 

El futuro de la humanidad está en juego... y también la vida de Simone. Y ella solo se pregunta qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre. 



"Atrapando un sueño" es el catorceavo libro de Sherrilyn Kenyon y pertenece a la saga "Cazadores Oscuros". ¿Qué puedo decir del libro? Otro más para el bote, uno más dentro de la larga lista de título que tiene esta escritora y como muchos otros no dejará ni siquiera un recuerdo memorable.

Voy a ser completamente sincera. No esperaba otra cosa de un libro como este y mucho menos de una saga como la que lleva leyendo varios meses. Esta autora tiene un libro bueno de cada tres malos y eso le quita las ganas a cualquiera. Quizá el problema es mío, puede que le esté perdiendo el gusto a este mundo, pero lo dudo mucho.

Aún así, os aseguro que no ha sido tan malo como yo esperaba. Vamos podría haberme tirado de los pelos desde el principio, pero la historia resultó medianamente interesante, los personajes no han sido demasiado pedantes, pero el problema es el conjunto en sí. Una está cansada de historias vacías, que ya se han leído mil veces antes de mano de la misma autora, y que te dejan con la sensación de "ya acabó".

Reconozco que el mundo creado por Sherrilyn Kenyon es increíble, pero peca de expandirlo demasiado y alargar las sagas cuando realmente no es necesario. Esta serie de libros no debería llamarse "Cazadores Oscuros" debería haber sido nombrada como "Cazadores Oscuros, dioses de todo tipo y otras criaturas que pueden encontrarse en la Tierra". Sí, un título quizá muy largo aunque más acertado.

Sí, el único punto de conexión entre ellos (y ni siquiera ocurre en todos es Aqueron), pero incluso así ya tiene un límite la cosa. He visto tantos tipos de especie que ahora ir al zoo me parece hasta aburrido. Si yo hubiera planteado las cosas juro que lo habría hecho de una manera muy distinta.
Y ahora vamos con la pareja. ¡No está mal! Se nota la conexión entre ambos desde el principio, no ha sido tan pedante en el romanticismo como en otras parejas e incluso he disfrutado con sus diálogos.

Pero si tengo que dar una valoración, llegarían al aprobado junto por dos cuestiones: el exceso de sexo en menos de treinta páginas y la pérdida de personalidad por parte del protagonista masculino.
Una persona tiene derecho a evolucionar y cambiar su forma de pensar. Pero de un tío implacable que solo busca venganza, nos presentan a un hombre que bebe los vientos por la otra persona y olvida todo por ella. ¿De verdad haríais eso? ¿Sobre todo siendo un dios cabreado y con todos sus poderes? Me parece que no.

En fin, un libro más que tengo en la cuenta, uno menos para terminar con esta saga que ya dura demasiado. Y muchos os preguntaréis... ¿Y por qué sigues con ella? Por Aqueron. Creo que de todos los personajes que aparecen es el único que merece la pena y su historia espero que sea de las mejores que haya leído.

Aunque visto de otra forma, quizá hasta podría haberme saltado los libros desde el último que me encantó, y leerlo sin miramiento. ¡Quién sabe! Quizá lo haga para la próxima vez. "Atrapando un sueño" no es nada del otro mundo, al menos no te dan ganas de irte a dormir, pero Sherrilyn Kenyon debería preguntarse si realmente está yendo por el camino correcto.

VALORACIÓN DEL RINCON DESASTRE




Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

2 comentarios :

  1. Hola^^ yo esta serie ya la abandoné en el 15 o así... ya se me hacía muy repetitiva y me acabé cansando!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, por más que intente recordar este libro no lo consigo y leer lo leí! La verdad es que fastidia tener que leer algunos de los libros "desastrosos", pero por miedo a perderte algo de la trama general se leen, aunque algunas veces no pasa nada de nada interesante!

    Bicos y buen finde.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...