miércoles, 26 de agosto de 2015

"Aquerón" de Sherrilyn Kenyon



Título: Aquerón

Autora: Sherrilyn Kenyon

Idioma: Español

Editorial: DeBolsillo

Nº de páginas: 832 páginas

ISBN: 9788499892139




El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno... Él fue el primer Cazador Oscuro; ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas inmediatamente. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.



"Aquerón" es el decimoquinto libro de la saga "Cazadores Oscuros" de Sherrilyn Kenyon y uno de los más esperados por todos los fans. ¡O al menos para mí! Después de tanto tiempo leyendo sobre Ash... ¿Qué me ha provocado su libro? ¡Miles de emociones y me ha encantado! Algo realmente raro tratándose de esta autora y sus despropósitos con las historias.

Reconozco que el libro está muy bien pensado al diferenciarlo en dos partes, una con el pasado de Aquerón donde se nos muestra porqué es como es, y la otra que nos enlaza con el presente para que podamos ver qué es lo que aún tiene que ofrecerle. La parte más interesante, la segunda por si os lo estabais preguntando, es la mejor y sin duda la que más me ha gustado.

La primera parte del libro con los orígenes de Aquerón está bien, sobre todo porque nos permite tender un puente y entender el porqué Ryssa era tan importante. Tanto como para leernos su diario día sí y día también. Pero admito que esta mujer vuelve a pecar del exceso de drama. Sabemos que es la reina de las torturas y aquí solo afianza esa posición en cada página.

¿Se podía ser más cruel? Debo reconocer que esa parte se me hizo demasiado pesada porque, no solo me atormentaba el sufrimiento de Aquerón, sino también porque sabía que en cada capítulo habría una nueva desgracia. Casi 400 páginas donde el 95% de ellas incluían torturar, desgracias, muertes, sufrimiento y todo dirigido únicamente hacia Aquerón. Señora Kenyon, vale que un personaje debe ser maltratado para ser fuerte, pero eso ya es pasarse un poquito.

Diré que después de ver lo bien que ha salido Aquerón después de la vida que tuvo, pobres los niños que hoy en día se quejan de algo en la vida ¿no? Quizá demasiado drástico pensarlo así, jajaja. Pero la segunda parte la he devorado porque no podía parar de leer y es que la entrada de Tory cambia el ritmo automáticamente. ¡Por fin era hora de que este hombre se soltara un poco!

Me encanta la pareja que forman Tory y Aquerón. Lástima que a la chica le haya tocado el nombre más feo de todos, pero quitando eso... ¡Me han enamorado! Su dinámica desde el principio ha sido adictiva, empezando por esa primera presentación y finalizando con esa formalización de pareja. Perfecto para un personaje que se merecía un final feliz.

Aquerón ese valiente guerrero que ha vivido una vida llena de injusticias y que nunca se permite amar a nadie. Traicionado por todos, no duda en proteger su pasado celosamente sin saber, que realmente la persona que intenta destruirlo es la única que puede salvarlo. ¿No es bonito?

Tory es una personaje que ya apareció en libros anteriores, que quizá podría haber pasado desapercibida, pero que se cuela entre nuestras páginas con una facilidad sorprendente. Una que hace que la amemos solo por cómo trata a Ash y por lo que estaría dispuesta a hacer por él.

Artemisa es esa diosa foca como dice Simi a la que quieres ver muerta a toda costa. Y cuando digo a toda costa es a toda costa. Yo también destruiría mi propio mundo con tal de quitarla de en medio y de esa manera seguro que le haría un gran favor a más de uno. A mí incluida.

Este libro merece la pena no solo por la pareja, que sí es lo más importante en un libro romántico, pero también por la historia y sobre todo por la confluencia de personajes de antaño. Ha sido perfecto ver en acción a Kirian, Talon, Julian, Wulf, Zareck, Valerio y también conocer más de Savitar, Jaden, Apolimia e incluso Stryker. ¿Quién da más?

Después de unos cuantos libros que han sido un despropósito, llegamos hasta "Aquerón" para quedar sorprendidas y con un buen sabor de boca. Puede que hasta siga la saga, pero después de darme un descanso que han sido demasiados Cazadores Oscuros en tan poco tiempo, y una también necesita cambiar de lectura. Deseando leer a Styxx porque no puedo llegar a imaginarme su historia.

Sherrilyn Kenyon vuelve a recuperar mi afición por ella, pero todavía es muy frágil y estoy segura de que aún me queda algún chasco. Mientras tanto, daremos una oportunidad a Stryker, que sí que me intriga saber cómo hará para emparejarle. ¿Con quién? ¿Consigo mismo?


VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...