martes, 1 de marzo de 2016

Soy el... Dejémoslo en "Deadpool"



Fui a ver esta película la misma semana de su estreno pero no he podido reseñarla hasta hoy y todo porque me he ido de viaje. Pero lo he disfrutado mucho y os pienso dejar mi experiencia contada como con Nueva York. Quizá hasta me anime a hacer una sección para que podáis navegar por ella y sin más dilación... ¡Vamos al lío!

"Deadpool" está dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Gina Carano, Ed Skrein o Rachel Sheen, entre muchos otros. Deadpool, conocido anteriormente como Wade Wilson, es un héroe poco convencional por no llamarle un "anti-héroe". Y no cesará en cazar al hombre que casi destruye su vida y en el proceso nos hará partícipes de su afilado sentido del humor.




¡Qué maravilla! Voy a ser totalmente sincera al decir que nunca me había preocupado mucho por el personaje de Deadpool. No es un "héroe" de Marvel que me llamara la atención, pero desde que vi el primer tráiler supe que tenía que verla y no me ha decepcionado en ningún sentido.

Los guionistas de esta nueva entrega de superhéroes se han lucido porque nos presentan un personaje divertido, con un humor que a no todo el mundo tiene que gustar y que dice las verdades como catedrales. Han sabido unificar la creación de un personaje, ensamblarlo con una historia de amor y además, regarlo con una buena dosis de crítica a otros géneros incluido el suyo propio.



A ninguno le han pasado por alto las menciones a actores conocidos y la crítica más que constructiva sobre la "visión de los héroes o de la fábrica de Marvel". Y todo decorado con una gran dosis de acción que nos mantiene pegados a la pantalla. Se me ha hecho extremadamente corta y me hubiera gustado haber disfrutado un poquito más de Deadpool. ¿A quién no?

Antes de que lo preguntéis o de que se os pase por la cabeza. Sí, Deadpool tiene una gran cantidad de escenas de acción y eso requiere muchos efectos especiales. Pero si no fuera así no tendría sentido ¿verdad? Pero están todos muy bien hechos y combinados con escenas de diálogos impactantes.

Ryan Reynolds se redime con Deadpool de su fallido papel como "Linterna Verde" e incluso se mofa de él en esta entrega del anti-héroe. Grandísima actuación por su parte, no solo en las partes con traje que son más que evidentes y que muchos dirán que no se necesitaba a un actor de su calibre. Pero también su transformación de hombre potente a... Lo que acaba siendo.



Especial mención a Monica Baccarin, que ya hemos visto en series como "Homeland" o "V" y que ha ido ganándose un puesto en el mundillo. Ahora siendo la "chica" de un superhéroe podríamos decir que ya tiene todo ganado. Quizá su papel no es el más importante pero todo gira alrededor de ella y cobra sentido en el final que pocos podrían esperar ¿verdad?

Ha sido agradable volver a ver a Coloso y la grandísima mención a "X Men". Se nota que este año también será su estreno y el que no podía faltar es Hugh Jackman. Ya nos había quedado clara la gran amistad de Ryan Reynolds y Jackman, pero después de ver la película es aún más evidente, y quizá Deadpool podría encajar después de todo en los hombres del profesor X.

"Deadpool" se sitúa de momento en una muy buena posición de estreno en este año, pudiendo ser desbancado por "Batman VS Superman" o "X Men: Apocalypsis". Todo esto basándome solo en superhéroes. ¿Te gustará "Deadpool"? No hace falta que seas un friki de los cómics de Marvel... Solo por las risas deberías ir al cine a verla y tener la mente muy abierta porque por algo no está recomendada para menores de edad.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

2 comentarios :

  1. Hola pues no la he visto y por el momento no creo que la vea, no pinta mal pero ya la vere cuando salga en dvd ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues te recomiendo que la veas porque la verdad es que está muy bien y no es la típica película de Marvel jajajaja

      Chao!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...