lunes, 28 de marzo de 2016

Porque no somos los únicos "Perdidos"





¡Cómo había echado de menos "Perdidos"! Me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas que no recuerdo y que en el fondo son muy importantes. Pero no hay nada como refrescar la memoria  y darte cuenta de que ahora lo ves todo de manera totalmente diferente así que... ¡Vamos allá!

El final de la primera temporada nos dejaba instalada esa paranoia de "Los Otros" y no podíamos evitar pensar en ellos continuamente. He intentado hacer memoria durante toda la temporada, pero no lo he conseguido tanto como quisiera y al final, solo me he quedado con algunos retazos que sí que recordaba.


¡CUIDADO! CONTIENE SPOLIERS DE LA 2ª TEMPORADA




No recordaba lo duro que fue el camino de vuelta para Sawyer, Michel y Jin, después de que fueran "destrozados" por "Los Otros" y que se llevaran a Walt en el proceso. Temía el momento en el que escuchara ese nombre gritado por Michale pero al final ha pasado y no ha sido tan soporífero aunque sí que muy pesado.

Y en el otro lado, tenemos a Jack y Locke que no consiguen ponerse de acuerdo. Uno quiere apretar la tecla, el otro no y así sucesivamente. La temporada pasa volando porque aunque estás en el mismo sitio, pero siempre cambias de persona y hoy ves la historia de Hurley y mañana sabes que verás la de Jack, Kate, Sun, Charlie, Locke, Sawyer, Sayid, etc. 




Creo que el momento más bonito fue el reencuentro de Rose y Bernard. Creo que ese sentimiento no ha cambiado, pero también hemos tenido otros momentos como el de Sun y Jin cuando se enteran de que están embarazados, y algunos de ellos han sido más bien agridulces. Sí, también hay de esos.

El detonante de ese momento agridulce o más bien dramático hay que entenderlo con la presencia de "Henry" o más bien "Benjamin". Sí, ese hombre al que acabaremos odiando más que a nuestra propia vida y que querremos matar con nuestras propias manos. ¡Qué difícil resistirse! 

Tras la muerte de Shannon a manos de Ana Lucía, nos encontrábamos con este nuevo personaje, que aseguraba haberse perdido cuando volaba en globo con su mujer. Una mentira como una catedral que ningún personaje quiso creerse, excepto Locke, que ha demostrado ser muy crédulo.



Y muchos estaréis preguntándoos... ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues sencillamente todo. Michael vuelve al redil pero solo como un espía, que no solo mata a Ana Lucía (sí sonreímos en este punto) sino también a Libby (posible amor de Hurley y nuestra sonrisa se desvanece).

No contento con eso, se dispara a sí mismo para parecer inocente y guía a Jack, Sawyer, Kate y Hurley hacia una gran trampa. Y así, en un muelle lejano termina la temporada con un Hurley intentando volver y el resto apresados por "Los Otros". Sin poder contar con la ayuda de Sayid, Sun y Jin que habían ido como apoyo.

Además, Locke preso de un ataque de locura deja de pulsar la tecla y hace estallar la escotilla gracias a la ayuda de Desmond. ¿Quién dijo que podías aburrirte con esta serie? Ya he empezado la tercera temporada y estoy deseando seguir adelante con ella para refrescar algunas escenas que no recuerdo del todo bien.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...