lunes, 4 de abril de 2016

Caminos separados para los "Perdidos"



¡Me estoy sorprendiendo a mí misma! Estoy metiéndolo mucha tralla a las series que sigo y también a esas que estoy rememorando. Tanto que ya me he terminado la tercera temporada de "Perdidos". ¿Quién me lo iba a decir? Así que paso a comentaros qué me ha parecido esta nueva temporada y podéis ver la crítica de las otras dos "Perdidos (1)" y "Perdidos (2)".

¡CUIDADO! CONTIENE SPOLIERS DE LA 3ª TEMPORADA




La tercera temporada de Perdidos ha sido como un nuevo descubrimiento para mí y muchos os preguntaréis porqué. ¡No me acordaba de nada! Tenía dos o tres escenas en mente que sabía que ocurrían pero el resto... Es como un gran manto blanco que se cierne sobre mí. Me he sorprendido con cada capítulo y no puedo esperar a empezar con la cuarta.

Recordaba el calvario que tuvieron que aguantar Jack, Kate y Sawyer cuando estuvieron con "Los Otros", también recordaba lo de la furgoneta de Hurley e incluso las visiones de Desmond. Eso sin contar la muerte de Charlie que fue el momento más triste de toda la temporada y que nos dejó con el corazón destrozado.

Pero no recordaba que John Locke "hablaba" con Jacob, tampoco recordaba que Sawyer se cargaba al padre de Locke, ni que Jack casi se liaba con Juliet y muchísimo menos pensé que "encontrarían la salvación tan cerca". Pero sí, sí todo han sido momento de "¿cómo?", "¿Eso es posible?".



Lo cierto es que los guionistas fueron capaces de dejarnos con la palabra en la boca y viéndola por segunda vez estoy convencida de que el final fue todo lo razonable que se podía. Quiero decir, todo lo que veo y sabiendo cómo termina, me hace pensar en que todos están muertos y perecer en la isla es solo un paso más hacia el final.

Creo que los guionistas se equivocaron de cabo a rabo con la relación Jack/Kate/Sawyer desde el principio. Empezaron a liarlo sin ningún motivo aparente y así solo consigues cargarte una pareja que pudo ser muchísimo mejor. Pero en definitiva ha sido una temporada indescriptible y con un final cargado de sorpresas.

Ahora ya empiezas a posicionarte más con los personajes, adoras a algunos  y a otros nos los puedes ni ver. Creo que todos queremos a Hurley y odiamos a Benjamin. Y como ese ejemplo puedo decir muchísimos más. Creo que lo bueno radica en las historias de la isla y su interacción de los recuerdos antes del accidente.



Fue un alivio también que Michael y su pesado hijo Walt se fueran de la isla. A pesar de que Walt se le aparezca a John, pero bueno eso se puede soportar algo que con Michael no se podía, y fue un descanso para todos. También descubrimos el pasado de "Los Otros" algo que nos llenaba de inquietud.

He visto el final del tirón porque no podía soportar pensar en lo que aún estaba por llegar. Ese "no es el barco de Penny" me destrozó el corazón y me hace pensar que Charlie murió, por fin, como el héroe que siempre había querido ser para Claire. Juliet es ese personaje del que desconfiarías y tendrías muchos motivos. Pero sé que se volverá muy buena y que hará sentar la cabeza a más de uno jajajaja.

La tercera temporada de "Perdidos" me ha encantado y me ha enganchado sin pretenderlo. Estoy deseando empezar la cuarta, que además es más corta que las anteriores, y ver qué ocurre. Porque recuerdo que les rescatan, ya nos han empezado a vender los "Flash Forward" y quiero saber porqué Claire u otros no fueron rescatados. ¡No lo recuerdo! 

¿Me preguntáis si os recomiendo la serie? Sí, pero además sin pensarlo. Sé que es un poquito rara, que más de uno pensará que solo ocurren locuras, pero creo que os enamoraréis de todos los protagonistas. Bueno, de todos nos. Pero de una gran mayoría seguro que sí y lloraréis con sus muertes.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...