lunes, 23 de mayo de 2016

"Líos frikis con The Big Bang Theory"



Se me acumulan las series que terminan así que en estas semanas os las iré poniendo por aquí y siento que no las tengáis todas del tirón. Así también voy asegurándome de que terminan otras y ninguna semana os quedaréis sin una crítica. Hoy voy con algo de comedia que de vez en cuando hace falta.

"The Bing Bang Theory" ha empezado su temporada muy fuerte con la boda de Leonard y Penny, con la doble relación de Raj con sus "chicas", pero también con el notición de Howard y Bernadette. Pero la verdadera sorpresa ha sido... ¡La de Sheldon y Amy! ¿Quién lo hubiera creído e imaginado?



Esta temporada de Big Bang ha sido graciosa, quizá no tanto como las anteriores y se nota que los chicos se van haciendo mayores. Siempre tendrán esa fijación con los cómics, las locuras típicas de científicos y sus juegos de mesa. Eso sin contar las colas para entrar a "Capitán América: Civil War" o cosas similares.

Pero esta temporada hemos visto muchos pasos hacia adelante, no están anclados en el pasado y son capaces de seguir adelante con su humor. Podríamos decir que hay tres vertientes a tener en cuenta:



Primero el embarazo de Bernadette que hace que todo cambie dentro del grupo. Sí, ha sido un shock para todos los fans y seguro que a más de uno no le ha gustado. Los frikis son frikis, pero ellos también tienen derecho a enamorarse y tener niños. Digamos que es ley de vida y la verdad es que Bernadette va a tener que lidiar con dos bebés a partir de ahora.

El segundo ha sido la idea de Leonard y Sheldon, que al final acaba siendo puesta en marcha por Howard y juntos deciden llevarla a cabo para conseguir dinero. Fue muy bonito por parte de Sheldon y Leonard el "donar" el dinero para la universidad del bebé de Howard. ¿No es eso lo que hacen los amigos?

¿Cómo? ¿Sheldon y Amy teniendo relaciones sexuales? ¿En serio? Flipé cuando me enteré, flipé el doble cuando lo vi y creo que todavía sigo flipando. Sí, sí... Es ley de vida pero conociendo a Sheldon. ¡Es asombroso! Aunque la más sorprendida es la pobre o más bien afortunada Amy. Y eso que la relación no estaba para nada bien cuando empezó la temporada.



Y así, granito a granito hemos llegado al sorprendente final de "The Big Bang Theory" con Penny intentando ganarse la simpatía de la madre de Leonard... (Para que os hagáis una idea... Es más fácil comerse un polo del tirón). Y para complacer y renovar votos se hace una "celebración especial" donde están invitados los padres de Leonard pero también la madre de Sheldon.

Para que nos situemos... Todos recordamos que los padres de Leonard se han divorciado ¿verdad? No hay nada como unirlos en una cena, donde habrá más de un descalificativo gracioso y quizá, solo digo quizá... Un nuevo romance. Porque la madre de Sheldon y el padre de Leonard parecen haber hecho buenas migas. ¿Próxima boda?

Y me pude reír aún más con la actitud de Howard pensando que el ejército puede estar siguiéndole. Lo peor no es que Raj le siga la corriente sino que la propia Bernadette acaba también encolerizada. El momento de Penny y Leonard siguiéndoles ha sido buenísimo y se echaba de menos. Pero también he disfrutado con la noche de "bebés" de Sheldon y Bernadette.

Lo que está claro es que la serie ha seguido manteniendo el ritmo hasta ahora, nos ha deleitado con humor y también con adelanto. Que de vez en cuando también hace falta y no solo por nosotros sino también por ellos. No puedo decir que me haya quedado con ganas de ver la siguiente, no han dejado un final impactante, pero sí la veré en la próxima temporada. Apagamos cámara y volveremos con el frikismo en el mes de septiembre de mano del grupo inseparable.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


1 comentario :

  1. Menudo buen resumen de toda una temporada! En pocas palabras has sabido contar todo lo importante, buenísima!
    En cuanto a la temporada en sí, opino como tu, tal vez un poco más floja que las anteriores pero sigue estando presente el humor, que será más maduro pero sigue siendo buena en muchas ocasiones. Es normal que evolucionen y al tener sus novias y mujeres, no pueden seguir siendo esos frikis que eran al principio que encima no cuajaban con ninguna chica. Aunque no me imagino a Howard como padre jajaja
    Lo de Sheldon y Amy fue la gran sorpresa de la temporada aunque aun no han vuelto a repetir, así que seguimos con esa intriga de si algún día conseguirán "normalizarlo" jajaja
    Y coincido contigo totalmente, momentazo el de Howard y Bernadette paranoicos en el coche con Penny y Leonard siguiéndoles jajajaja buenísimo!! habrá que esperar a ver si Sheldon y Leonard se convierten en hermanos, porque yo también pienso ver la próxima temporada.
    Gran entrada!
    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...