martes, 6 de septiembre de 2016

Resuelve casos con "Major Crimes"



De vez en cuando apetece ver una serie que incluya drama pero también algo de comedia de por medio. Y no puedo encontrar una mejor que "Major Crimes", spin off de "The Closer" y que ha conseguido convertirse en una gran seria a pesar de la carga que acarreaba encima. ¡Atención a todos!

La cuarta temporada de "Major Crimes" nos deja con un escenario que puede parecer idílico hasta cierto punto. Rusty se ha convertido legalmente en el hijo de la Capitán Reydor, pero no es la única alegría que les espera.  Parece que Sharon se ha ido acercando cada vez más a Andy... ¿A quién le extraña?




Por otro lado, tenemos a Julio que se incorpora después de una prolongada época fuera de la policía. Parece difícil controlar sus ataques de ira pero todo se nos resuelve en los dos primeros capítulos. Y después tenemos a Provenza que está feliz con su nuevo amor y que prepara una boda en el capítulo final.

El resto del equipo continua como siempre, quizá a excepción de Bass que ha conseguido convertirse en un policía y no en un simple técnico. Hemos visto también a muchos personajes recurrentes y también a algunos nuevos. Porque esta temporada se ha basado en tres tramas fundamentales.

Por un lado, la obsesión de Rusty de descubrir quién es "Alice" la chica que ha sido asesinada y de la que no se sabe ni su nombre. Su investigación le acaba llevando hasta Gus, hermano de la chica y a descubrir su verdadero nombre: Mariana. Pero esto también le acarreará una serie de problemas.

No solo personales porque podría tener problemas con Gus sino también legalmente. Pero hemos visto y descubierto que Rusty puede ser un chico que sabe salir de las situaciones difíciles. A estos acontecimientos también se une la convalecencia de Anda después de que una loca casi le matara.



Todo parecía normal hasta que un coágulo se instaló en un sitio que no debía. A partir de ahí,  todo han sido quebraderos de cabeza para toda la división. Realmente muchos pensamos que Andy moriría en la operación. Cosa que no ocurrió pero que podría haber pasado y nos hubiera apenado. Parece que la parejita seguirá siendo feliz.

Y esas dos tramas principales se unifican en una, que en un principio no tenía mucho que ver, pero que al final nos acabó enganchando. Si os digo que tiene cinco partes, seguro que me llamaréis exagerada, pero han sido cinco capítulos para un mismo caso. Pero tan bien hilado que solo querías ver uno detrás de otro.



Lo peor de todo es que en este último capítulo de la temporada apareció la madre de Rusty. Otra vez. Y esta vez, no parece tener la culpa de nada. Por suerte, Rusty sabe perfectamente cómo es ella y lo poco que tiene que fiarse. Algo que seguro que a más de uno nos tranquiliza porque no la queremos en la serie. O al menos yo no.

Y tras finalizar la temporada, estoy deseando que TNT se digne a ponernos la quinta entrega que seguro será mejor que la anterior. Así que solo diré que si no has visto esta serie, le eches un vistazo porque te vas a reír, más a llorar, vas a quedarte flipando y también te enternecerán. Aunque sigo echando de menos a Brenda. Lo que daría por que apareciera en un capítulo en vez de su marido.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE 


1 comentario :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...