miércoles, 12 de octubre de 2016

Aquí llegan "Los Siete Magníficos"



"Los siete magníficos" está dirigida por Antoine Fuqua e interpretada por Denzen Washington, Chris Pratt, Vincent D'Onofrio, Ethan Hawke, Manuel García-Rulfo, Byung-hun Lee, Luke Grimes, Martin Sensmeier, entre muchos otros. Se centra en el pequeño pueblo de Rose Creek, que vive atemorizado por el poderoso Bartholomew Bogue. Así, siete forajidos se aliaran para acabar con esta amenaza.




¡Buen remake! La verdad es que tenía ganas de ver esta película por el reparto, que sin duda es lo que más llama la atención. Y me ha resultado muy entretenida desde el principio hasta el final. No es una obra de arte pero tampoco pretende serlo y sinceramente teniendo en cuenta lo que hay en el cine... ¡Daros con un canto en los dientes!

Ya he visto algunas de las reseñas de la crítica, esa que parece que siempre va por libre y que jamás se pondrá de acuerdo con los espectadores que van al cine. En fin, ellos sabrán ¿no? Yo no la he visto tan mala y no deja de ser un western lleno de clichés que busca solo entretener. Sí, porque no le veo ninguna pretensión más allá de eso.



El guión ha sido cambiado un poco en comparación con el de la película original pero resulta original. La historia nos pone en situación con una escena trágica y después vamos viendo cómo uno a uno van siendo reclutados. ¡Aquí no se libra ni uno!  Y poco a poco vamos viendo cómo se organizan para crear un frente común.

Los efectos especiales están a la orden del día pero no han sido nada malos y la verdad es que no desentonan. Bueno quitando que los protagonistas tienen buena puntería y los otros no... Pero eso pasa hasta en las mejores películas así que... ¡De qué nos extrañamos!

La banda sonora nos pone en sintonía con ese ambiente del oeste, que tanto gusta a unos y que desagrada a muchos otros. Y solo nos queda hablar de los actores principales y su más que sobrada interpretación. Son demasiados los nombres a tener en cuenta como para olvidarse de alguno.



Pero destacaría a Denzel, Ethan, Chris y Vincent. Sí, utilizo sus nombres solo sin apellidos porque creo que todos sabemos quiénes son. Y es que son los que más destacan sea por sus bromas o por su simple presencia. Los cuatro juegan un buen papel y me sorprende otros como Manuel García Rulfo que me suena y no sé de qué.

Todos los actores están grandiosos en sus interpretaciones y nos meten en la piel de cada uno de ellos. Más buenos o más malos pero con un objetivo común. Acabar con una malísima persona que quiere adueñarse de todo un pueblo. ¿Se puede ser más bueno? Pues espera a que disparen.

"Los siete magníficos" es una película entretenida y que puede gustar. Algunos se reconciliarán con los western y otros no querrán ni verlo. Si eres de los que te gustan estas películas, creo que la disfrutarás, pero si no es así... No te gastes el dinero.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...