lunes, 26 de junio de 2017

Final explosivo en "Sense 8"



Estoy bastante disgustada con una noticia de esta semana y que afecta directamente a la entrada que os voy a dejar. Sinceramente, no esperaba esta decisión de Netflix y me gustaría que recapacitaran porque creo que se están equivocando. ¡Allá vamos!

"Sense 8" es una de esas series que nos han marcado, no solo por ser una gran producción de ciencia ficción, sino por los valores que nos han transmitido a lo largo de sus capítulos. La primera terminó de manera impactante y nos dejó con ganas de muchísimo más.




El capítulo de Navidad apaciguó nuestras ansias de saber más de Will, Riley, Wolfgang, Kala, Sun, Capheus, Lito y Nomi. La tensión se mascaba con cada escena y veíamos una sintonía que nos encantaba. ¿Y cómo ha sido esta segunda temporada?

¡Al nivel deseado! Sense 8 ha dado una vuelta de tuerca más a su serie, nos ha dejado a los personajes lidiando con su problema general, pero también con los individuales.  Sí, cada uno haciendo frente a sus propios monstruos porque todos han tenido uno.

Will enfrentándose a Whispers; Riley cuidando de él para que no cayera en un pozo oscuro; Lito con su carrera "arruinada" después de esas fotos que salieron a la luz; Sun en la cárcel e intentando ser asesinada por su hermano; Nomi perseguida por la policía y casi incapaz de poder ir a la boda de su hermana; Capheus que ha descubierto que la gente se le da muy bien; Wolfgang metiéndose en más de un lío; Y Kala que inicia su nueva vida junto a Rajan.



Están conectados entre sí, sienten las emociones del otro y viven las mismas experiencias. Unidos para luchar contra todo y contra todos. Unos con apoyo de sus familiares, otros teniéndolo que ocultar. Pero juntos.

El final de la temporada ha sido impactante, serie, emotivo y emocionante. Sun huía de su hermano después de haber podido matarle; Capheus se libraba de un atentado a duras penas. Pero lo peor ha sido lo de Wolfgang. Al final, ha sido encontrado por esa organización que temen todos los "sensates" y acaba siendo torturado.

¿Qué iban a hacer sus compañeros? ¿Abandonarle? De eso nada. Ninguno duda en cogerse un vuelo hasta Londres, viajar miles de kilómetros para hacerse, no solo con Whispers sino también con Jonas, y empezar una guerra que podría cambiar el mundo de los "sensates". Sobre todo ahora que sabemos cuántos son.



Miles de incógnitas se quedaban en nuestra cabeza. Estábamos contentos porque todos se habían conocido, a excepción de Wolfgang que sigue retenido. La lucha estaba asegurada y no se podía esperar más de una serie así. Sin duda, íbamos a ver cómo todos salvarían al chico malo y se reencontraría con Kala.

Lástima que no vaya a ser así... Netflix ha decidido cancelar la serie. A pesar de ser Trending Topic, a pesar de los fans y de la buena aceptación que tiene. Un gran error que han cometido, no dándole ni siquiera un final cerrado, sino lo más abierto posible y sin un "feliz".

Si amáis "Sense 8" tanto como yo, por favor, firmad la petición que os voy a dejar en este link y hagamos recapacitar a Netflix. Porque no nos sirve de nada pagar para que empiecen a bajar la calidad de su contenido.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...