miércoles, 23 de agosto de 2017

Épica "Wonder Woman"



"Wonder Woman" está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Danny Huston, Elena Anaya y David Thewlis. Cuenta la historia de Diana, princesa de las Amazonas y una guerrera invencible. Criada y protegida por las Amazonas, decidirá dejarlo todo cuando un piloto norteamericano se cruce en su camino y la guíe hasta la Primera Guerra Mundial donde encontrará su verdadero yo: Wonder Woman.



"Wonder Woman" sigue la estela de "Superman" y encanta desde el primer momento. Parece que las películas de DC se están poniendo las pilas y conquistando a la taquilla.

Sin salirse de los márgenes habituales, nos ofrece ese tono oscuro de estos superhéroes y nos deja pequeñas notas de humor.

El guión ha sido sorprendente porque ha sabido contarnos la historia de manera clara y concisa. Descubrimos a una princesa guerrera que hará lo que haga falta para salvar a la Humanidad.

Al contrario que con otras películas de DC no se me ha hecho larga. Aunque en eso pueden tener mucho que ver los actores principales.



Los efectos especiales son los reyes de la saga. Pero también el vestuario y la ambientación de la historia. Puntos que juegan a favor de esta entrega y de su protagonista. Pero lo mas destacable es el reparto...

Descubrimos a Gal Gadot en la secuela de Superman y deslumbró como la que más. Su porte, su físico y su actitud la convierten en la perfecta Amazona.

Su forma de expresarse, inocente y feroz, nos encandila. Pero también su forma de luchar (ese efecto ralentizado me ha gustado mucho). Perfecta como imaginábamos.



Chris Pine, su compañero de reparto no se queda atrás. Conocido por sus papeles en "Star Trek", se mete al público en el bolsillo y nos deja ese tono guasón que tanto le caracteriza. Podríamos decir que el actor brilla con luz propia, pero sin eclipsar a su heroína favorita.

El resto de actores nos ofrecen una actuación buena. Unos más conocidos que otros, pero con grandes dotes para la interpretación.

"Wonder Woman" es una gran película de superhéroes. Podría decirse que llega a la altura de las de "Batman" con Christopher Nolan, pero eso debe juzgarlo cada uno. Solo te digo que si te gustan estas historias será un éxito seguro para ti.

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...