martes, 22 de agosto de 2017

"El Reino" de Amanda Stevens



Título: El Reino

Autora: Amanda Stevens

Idioma: Español

Nº de páginas: 352 páginas. 

Editorial: Roca Editorial

ISBN: 9788499187242






Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia. También el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar es a través de un ferry. 

Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada. Devlin es un hombre acechado por sus fantasmas. Amelia necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz  de percibir la presencia de los espíritus. 



Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que se restaure el cementerio y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor.

"El Reino" de Amanda Stevens es la segunda entrega de la historia de Amelia Grey y supera con creces al anterior. Si ya me gustó "La Restauradora", ahora disfruto con este nuevo libro y no veo que haya decaído la historia como ocurre en muchos otros.

La trama comienza desde el momento en el que Amelia llega al misterioso Asher Falls, huyendo de todo lo ocurrido con Devlin y pronto descubre que las cosas pueden ponerse aún peor. Con una escritura sutil, la autora comienza a incluirnos dentro de ese mundo y a lanzarnos varias preguntas sin respuesta.

Amelia simpatiza con varios personajes de ese extraño pueblo, pero muchas otras personas no le desean ningún bien. A medida que avanza el libro sabemos que este pueblo es importante, no por la restauración sino por el propio pasado de Amelia y como si fuera un puzzle, vemos que todas las piezas terminan encajando.

Un final trepidante donde los haya y que no deja indiferente a nadie. Revelaciones, traiciones, muertes, alegrías y también muchas tristezas. Todo juntado en unos cuantos capítulos y un final demasiado abierto. Algo que nos hace querer leer muchísimo más y coger directamente el tercer libro.

Amelia es un personaje que me gusta mucho y mira que es raro que un protagonista consiga captar tanto mi atención. Pero no se ha vuelto repelente ni tampoco sosa. Al contrario, ha ido mejorando a lo largo de estos dos libros y espero que siga manteniéndose en ese tipo de actitud.

Angus es otro de los personajes que ha entrado en esta nueva entrega y que nos ha robado el corazón. Intuyo que nos queda mucho por ver de él y que nos llevaremos más de una sorpresa pero está claro que busca proteger a Amelia de todos.

Thane es otro de los personajes vitales de este nuevo libro y que me ha gustado. Es cierto que no sabía de qué palo iba, pero tras descubrir sus cartas... ¡Me encanta! Si no fuera porque Devlin ya tiene mi corazoncito robado...

"El Reino" nos deja un buen sabor de boca y afianza la historia de Amelia. Sigue la estela de su predecesor y promete tener muy buenas tramas en un futuro. ¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido?

VALORACIÓN DEL RINCÓN DESASTRE


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...