miércoles, 6 de septiembre de 2017

"La Elegida" de J.R. Ward


Título: La Elegida

Autora: J. R. Ward 

Idioma: Español

Nº páginas: 544 páginas











La Hermandad de la Daga Negra ha ganado una gran victoria sobre la Sociedad Lesser, pero la amenaza a su forma de vida está siempre presente y la vida de la hermandad es tan caótica como siempre. Xcor, un alma torturada y miembro del grupo rival de la hermandad, se encuentra custodiado a la espera de ser golpeado e interrogado. Ellos creen que él es la mayor amenaza, pero Layla sabe la verdad. 

A pesar de que acaba de dar a luz a dos bebés, los pensamientos sobre Xcor consumen a la elegida. Él se ha enamorado de Layla, pero ambos saben que es imposible estar juntos, a menos que la hermandad dé una oportunidad a Xcor de probarse a sí mismo. Su conexión podría terminar con la vida de agonizante soledad de Xcor o destrozar todo lo que Layla valora profundamente. 


"La Elegida" es el nuevo libro de J.R. Ward y pertenece a la saga de la "Hermandad de la Daga Negra". ¿Cuál es mi impresión? Mejor que el anterior e incluso que la nueva saga de jóvenes adolescentes. Pero sigue sin ser como los inicios y siento que la autora está desfigurando a sus propios personajes.

La trama en general ha estado muy bien y entretenida. No solo por la historia de amor entre Layla y Xcor (después hablaré sobre ella) sino por los personajes secundarios. Wrath, Trez, Throe y muchos otros. Esas partes han sido las mejores pero vamos por partes y así nos entendemos mejor.

La historia de amor entre Layla y Xcor me ha gustado desde los primeros libros, pero esta autora tiene un arte innato de hacerme odiar, lo que antes adoraba. Me han cansado menos que otras parejas, pero la solución a su relación está cogida por los pelos y para que todo sea bonito... ¡Ha tenido que cargarse a sus propios personajes!

No me trago el parentesco de Xcor. Eso lo ha puesto para salvarse del propio marrón que escribió ella. Y no solo eso... Ha conseguido que muchos vuelvan a odiar a Quinn después de lo mucho que costó perdonarle. Creo que ha hecho muchos sacrificios por conseguir que estos dos estén juntos. ¿Justo? No lo creo.

El final no es el mejor de todos. Demasiado predecible y "rosa". Pero me ha encantado la trama de Throe, me dan ganas de continuar y ver cómo sigue la historia de este personaje que ha dado un giro de ciento ochenta grados.

También he disfrutado con la relación de Wrath con Xcor y cada día me reafirmo más en pensar que es el mejor Rey que pueden tener. Templanza, sabiduría, saber estar en todo momento y un gran corazón.

Lo que jamás pienso perdonar a la Ward es que haya destrozado el personaje de Vishous y haya insinuado cosas que jamás pensaría de este personaje. Siento que está involucionando como personaje y que siempre cae en el mismo tópico de siempre. Algo que puede llegar a cansar o enojar a muchos.

"La Elegida" es un buen libro. No tanto como los primeros pero supera con creces a Quinn y Blay, Phury y Cormia, pero no al Rey y algún que otro hermano. Creo que la saga debería ir terminando antes de que el nivel empiece a decaer más y, al final, los personajes sean solo una sombra de lo que fueron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...